Salvación

Tamaño de fuente: - +

Prologo

-Febrero 19, Año 1667
 

En una mesa, estaban tres hombre discutiendo por la seguridad de la tierra.

Después de haber derrotado a su padre, quien quería desaparecer de las fas de la tierra a los humanos. Descubrieron que embarazo a una humana con el propósito que su primogénito o primogénita acabara con la tierra. Los hermanos tras haberse enterado de esto decidieron hacer lo mismo que su progenitor, pero con el propósito de salvar a la humanidad.

Los hermanos estando en la mesa donde había una esfera mágica. Donde podían ver perfectamente la tierra. Los hermanos decidieron que dos iban a nacer el mismo año y el otro años antes que ellos. El menor de los hermanos uno de los dioses mas fuertes, pasaba su mirada de humana a humana buscando la indicada, asta que su mirada se detuvo en una, es hermosa, con una piel de porcelana, unos hermosos ojos verdes como la esmeralda, tiene un cabello largo y rubio, con ropas elegantes y joyerías caras. Pero lo que mas le llamo la atención de la joven fue la la joya que descansaba en su cabeza. Era una tiara.

*Es una princesa*

El menor de los hermanos tras haber escogido la madre de su primogénito, dejo que cayera la noche.

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

En una enorme habitación durmiendo plácidamente estaba una joven de unos veinte años, de cabello dorados y ojos esmeralda.

En una esquina de la habitación apareció el menor de los hermanos, viendo como dormía la hermosa joven, se fue acercando lentamente sentándose al lado de ella. La joven cuando sintió un peso al lado de ella, abrió los ojos encontrándose con un enorme hombre bastante fornido de cabellos blancos y con los ojos azules mas hermosos que haya visto, cuando despertó del encanto del hombre, iba a gritar.

El dios al ver las intenciones de la humana, la vio a los ojos.

Silentium- Le dijo, haciendo que automáticamente la joven cerrara la boca.

La humana no podía creer lo que estaba pasando, su mente le decía que gritara, gritara los mas fuerte que pudiera, para que los guardias vinieran y la ayudaran, pero su boca no seguía las ordenes que le daba su mente.

El dios levanto su mano izquierda y la llevo al vientre de la humana, y la mano derecha el dios se la llevo al corazón. La joven yacían con lagrimas rodando por sus mejillas, pensando que el hombre iba abusar de ella. El dios vio los ojos verdes de la humana para después cerrarlos y empezar con su relato.

Yo ZEUS dios del cielo y el trueno, padre de los dioses y el hombre, te elijo a ti como portadora de mi primogénito, quien sera uno de los que salve la humanidad. Él va a nacer con riquezas, amado y deseado, él va hacer un gran rey, de los tres el va hacer el mas feliz, querido por muchos y odiado también. Yo te declaro a ti como primer vampiro de la tierra creado por un dios, quien creara un reinado y lo protegerá con su vida.- Zeus abrió los ojos y sus manos dejaron de brillar.

Quito las manos de la humana, esta sentía como corrientes eléctricas que pasaban por todo su cuerpo y se quedaban en su estomago, el corazón le latía muy rápido, ella estaba sorprendida por lo que veía. Zeus satisfecho por lo que había hecho, volvió a dirigir su vista a la de la joven humana quien lo miraba con miedo por lo que le fuera hacer.

Dormit- Dijo, para después ver como la humana cerraba sus parpados cayendo en un profundo sueño. Zeus cuando vio que pudo lograr su cometido, levanto la mano derecha para después chasquear los dedos, desapareciendo de ahí.

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

50 Años después -Junio 20
 

El hermano del medio estaba en la misma posición que su hermano a se cincuenta años atrás, viendo de humana a humana.

Asta que su mirada seque do en una mujer de aproximados de treinta y dos años, es una mujer hermosa y a diferencia de la humana de su hermano menor, esta vestía con un vestido no tan elegante, con sandalias y su cabello marrón amarrado en una coleta alta.

Tiene unos ojos azules como el océano y una piel morena. La humana estaba en un bosque apartado de la ciudad, sentada en una silla afuera de su casa viendo el bosque con una taza de un liquido marrón.

Y ahí fue donde el dios supo que que había encontrado a la indicada para su primogénito. Este día había luna llena, el dios savia que era el día perfecto. Y ese día el dios apareció en la habitación de la humana.

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

Hoy la noche estaba fría, lo único que se escuchaba eran los grillos y uno que otro animal que rondaba por ahí, en medio del bosque estaba una casa de dos pisos, no era tan grande y era una casa rustica pero hogareña a la ves.

En el segundo piso estaba una habitación ni tan grande ni tan pequeña, en el medio de la habitación había una cama matrimonial donde estaba la humana de cabellos castaños. En la esquina de la habitación apareció el dios, quien se fue acercando lentamente a la cama para después sentarse al lado de la humana. La humana tenia un sueño pesado ya que no sintió al dios cuando se sentó y la toco.



Princesabeth

#2236 en Fantasía
#2904 en Otros
#381 en Aventura

En el texto hay: vampiros, hombreslobo, dioses

Editado: 10.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar