Salvacion Toxica

Tamaño de fuente: - +

Odio a los psicologos

Siempre para aliviar mi estrés o mi ansiedad o coraje tengo sexo. Pero no lo podía tener sabiendo que nos escucharían y no me iba arriesgar a que eso pasara y opte por la manera más sensata hacerle un oral a Evan que para nada le disgusto.

Despues de un pequeño encuentro sexual se decidió ir y no puede estar más de acuerdo no soy de la chicas que se quedan esperando un abrazo tierno despues de un encuentro sexual y para mí las mierdas de hacer el amor no existen solo es un mete y saca.

Despues de que se fuera Evan decimos cenar y es claro que la tensión se podía sentir en el aire pero cene de lo más tranquila. Decidí subir a mi habitación y encerrarme en ella, poniendo seguro en la puerta. Por un rato estuve escuchando Pink Floyd , hasta que recibí mensajes de mis amigos con unos videos absurdos de las idioteces que hacían borrachas o demasiado drogados, extraño esos momentos, pues no solo nos unía el alcohol y las drogas, si no lo jodidos que pudiéramos llegar a estar y que de alguna manera eso nos hacia fuertes. Éramos un gran crew, pero tan unido que si nos llamaban ahí íbamos estar para ellos, ellos siempre para mí.

Como una vez cuando me escape de mi casa las tres de la mañana por que había tenía un intento de suicidio una de mis mejores amigas, fue un día especial y trágico que no olvidare nunca.

Me desperté por el ruido de mi teléfono y era la estúpida alarma, pero sin ella no me levantaría me metí a bañar y despues de lo que creí correcto o sufriente salí. Me cambie bastante casual con mis vans negras, un top, una chaqueta de cuero y un pantalón de mezclilla. Decidí bajar a desayunar y ya estaban mis hermanas ahí junto con mi maravilloso abuelo. Terminamos no si antes un discusión de cómo iba vestida, pues les valga tres hectáreas de verga y sus alrededores, tenía un cuerpo delgado y eso se debía a las cantidades de drogas que consumía por lo que mi vientre era plano. Así que de la molesta pancita no me tenía que preocupar.

Al llegar a la escuela me dirigí directo al salón y ya se encontraba Evan ahí, no le iba mencionar nada de lo de ayer y a ser verdad porque lo tendría que hacer. Solo fue un oral más a mi lista pero él tenía que hablar...

-Oye sierra.

-Que quieres Evan.

-Que humor. Quiero que veamos cómo vamos hacer el trabajo.

-Yo no sé nada sobre este país dame unos temas investigo hacemos los trabajos separados y luego los unimos.

-Me parece perfecto.

Se cayó y decidí poner música en mi teléfono hasta que una maestra llego

'' Buenos días alumnos yo soy la psicóloga de la escuela y me han mandado debido a que su profesor se ausentara unos días por lo cual también me indicaron que el trabajo que les había dejado se anulara ''Genial no iba hacer el trabajo'' " Así que ahora por favor los equipos que ya tenían para el trabajo del profesor Young serán para trabajar así en mi clases, pues yo vendré a supervisarlos ahora reúnanse y les pasare a dejar unas hojas en blanco y me harán como primera estancia una casa como ustedes lo imaginen para despues pasarles unos test que espero contesten.

Despues de sus indicaciones sabia a donde se dirigía esto mis años con psicólogos me lo validaban despues de pasarnos a dejar todas nuestra ''herramientas de trabajo'' Evan se puso a contestar pero le detuve la mano antes de lo que lo hiciera y simplemente gire mi cabeza asentando un no por respuesta. Milagrosamente me obedeció y lo dejo estar. La psicóloga estaba al frente. En el escritorio diciendo que necesitábamos paz para poder hacer lo que nos había ordenado y un bledo psicóloga le dije a Evan que mantuviera ocupado despues engrape todo, gracias a que traía una engrapadora mini en la mochila. Cuando nos llamo para que dejáramos los trabajos con nuestros respectivos nombres solo pode hacer una cosa.

 

 

 



Mara RMR

Editado: 28.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar