Salvame

Tamaño de fuente: - +

Kaleb

Me senté en el escritorio después de darme una ducha y ponerme cómodo. desde que Jane se fue no pude quitarme de encima esta estúpida sonrisa, ella es un soplo de aire fresco . Me sentía como yo mismo a su alrededor. Incluso me hizo reír varias veces, cosa difícil de hacer cuando se trata de una mujer.

 Antes de hablar con ella y discutir con Mercedes le pregunte a Olivia ciertos datos y le pedi a mi jefe de seguridad que me enviara un informe sobre ella

Su nombre completo era Jane Emily Roses y tenia 21 años en  este momento.

tres años atrás sus padres Edward Roses y Emily Stuart habían muerto en un accidente automovilístico, fueron embestidos por un camión , su conductor estaba ebrio. Jane estaba en ese auto también y fue la única sobreviviente del accidente, el maldito ebrio ni si quiera tenia seguro.

Ella había terminado sus estudios primarios antes de tiempo y luego fue educada en su casa.

Había tenido solo dos relaciones muy cortas  y uno de ellos la dejo para ir a la universidad solo meses después del accidente. maldito hijo de puta abandonar a una chica en ese estado.

El otro solo duro pocos meses aunque no explica el motivo de la ruptura. En sus estudios actuales figura la academia West para secretariado ejecutivo y asistentes personales.

También aclara que Jane tiene una habilidad llamada memoria eidética o fotográfica, lo que significa que recuerda en detalle perfecto todo lo que pudo haber visto oído y leído. y lo que mas me preocupa en este momento es que tiene diabetes grado 1 lo que la hace insulinodependiente.

Leí el informe varias veces pero Jane seguía siendo para mi un misterio en si misma. Me recosté en la cama y repasando la entrevista me di cuenta de que llevaba una remera con una referencia a un tema de Lana del Rey que decía Just ride... me dormí con una sonrisa estúpida en la cara.

Desperté a las seis como de costumbre con una energía que no me conocía tener, desayune una barra de cereal y jugo de naranja y pase una hora en mi gimnasio privado. Mientras escuchaba música hice mi rutina de pesas, cinta y boxeo. Luego mientras desayunaba llame a una exclusiva tienda en Bel Air , mientras hablaba pensé que podría ser divertido ir con Jane para hacer su cambio de imagen. Recordé sonriendo la escena de Richard Gere y Julia Roberts en mujer bonita y debí haberme visto estúpido porque mi mayordomo James me miraba con una sonrisa. Este día podría ser interesante a mi manera



Oscura Galatea

#828 en Novela romántica
#221 en Chick lit

En el texto hay: amor doloroso, deseo, traumas

Editado: 17.02.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar