Salvame

Tamaño de fuente: - +

Jane / Kaleb

La pasión de Kaleb me desbordo, mientras denudaba a Kaleb entre besos sus manos me recorrían con la pasión que sabía que escondía. Pero cuando tomo su corbata y al recostarme en la cama me ato las muñecas en el respaldo lo perdí. Simplemente cerré mi mente y lo deje hacer. Su boca me recorrió palmo a palmo, torturando dulcemente mis pezones duros como diamantes. Cuando bajo por mi vientre gimió al encontrar que entre mis piernas me depilaba por completo. Su boca me llevo al orgasmo en segundos y mientras mi cuerpo aun temblaba el volvió a mi boca besando de nuevo mi cuerpo

_ eres un manjar Jane, eres deliciosa de punta a punta_ vi como rápidamente se enfundaba en un preservativo y me pregunte como cabria dentro mío no era que yo tuviera demasiada experiencia. Cuando me penetro todo mi cuerpo se abrió instintivamente a él.

 

Kaleb 

Jane era deliciosa por dentro y por fuera. Su cuerpo respondía a mis caricias y a mis besos recibiéndome sumisamente y con pasión. Cuando desate sus manos de la cabecera sus brazos me envolvieron inmediatamente y disfrute de cada caricia, de sus tirones apasionados en mi pelo, de sus uñas de gata salvaje clavándose en mi espalda. La hice venir una vez más porque lo estaba perdiendo ya no podía aguantar mi propio orgasmo. Y para mi sorpresa cuando me vine dentro ella me acompaño con otro orgasmo potente llevándose mi placer con ella.

Me levante y descarte el preservativo en el baño, volví con dos copas de champaña a la habitación pero cuando entre ella estaba relajada y profundamente dormida. La visión de su cuerpo desnudo entre mis sabanas me dio paz, y por primera vez en mi vida, me acosté en mi cama con una mujer y la abrace hasta quedarme dormido.



Oscura Galatea

#1035 en Novela romántica
#251 en Chick lit

En el texto hay: amor doloroso, deseo, traumas

Editado: 17.02.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar