Salvame

Tamaño de fuente: - +

Kaleb

No pude ocultar mi cara de satisfacción al haberle ganado a Eric el cuadro para Jane. No me importo gasta semejante suma en un cuadro que quizás no lo valía pero saber que Jane lo tendría regalado por mi hizo mi noche.

Sin embargo tenía que tragar mis celos al ver a Eric bailar elegantemente con Jane. Susurrarle cosas al oído que la hacían reír y presentarla como su pareja a todos en el salón.

Florence era práctica, fría y solo hablaba de negocios. Por suerte al rato llegaron Dylan y Sierra y el ambiente cambio considerablemente. Al terminar la gala fuimos a la mansión los seis. La noche estaba calurosa. Jane les prestó a Sierra y a Florence trajes de baño y yo le facilite a los chicos shorts para nadar. Hicimos algunos tragos pusimos música y pasamos una noche fantástica hasta que sentados comiendo algunos bocados Florence dijo algo que me molesto demasiado.

_ Jane tienes un cuerpo precioso,¿ por qué no haces que un cirujano se encargue de esas horribles cicatrices?_ todos nos tensamos visiblemente ante el cruel comentario, todos menos Jane que la miro como si fuera una niña tonta y le dijo

_ Florence estas cicatrices dicen que sobreviví al accidente que mato a mis padres, dicen que soy una sobreviviente que venció la muerte después de una semana en coma y tres meses en el hospital, aunque tuviera todo el dinero del mundo jamás dejaría que me las oculten, las llevo con orgullo_ sonreí ante su valentía y fue la primera vez que vi a Florence quedarse sin palabras.

Entonces vi rojo, Eric tiro de ella y la beso en la boca profundamente.



Oscura Galatea

#1034 en Novela romántica
#252 en Chick lit

En el texto hay: amor doloroso, deseo, traumas

Editado: 17.02.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar