Salvame

Tamaño de fuente: - +

Jane / Kaleb

Estábamos despidiéndonos de Sierra, su madre y Dylan cuando sentí que mi cuerpo se cubría de sudor frio. La tensión pasada por la discusión con el padre de Sierra paso factura en mi cuerpo. Y sentí que mi cuerpo me abandonaba mientras caía en los brazos de Eric.

Todo fue un borrón desde allí. Solo fui consciente de algunos gritos a mí alrededor. De los fuertes brazos de Eric cargándome. Del ruido de la ambulancia y los paramédicos tratando de hablarme. Entonces fue la voz de Kaleb la que sentí entre la oscuridad. Fue su perfume a maderas dulces el que me hizo abrir los ojos. A mi lado en la ambulancia el murmuro en mi oído.

_ Mi amor no me dejes…_

Claro que podría haber estado alucinando…

Kaleb

Los médicos le diagnosticaron a Jane en coma hipoglusemico. La desesperación en la sala no dejaba lugar a dudas de cuanto nos preocupábamos por ella. Eric y yo teníamos una contienda silenciosa por estar a su lado. Se veía bella y pacifica mientras una maquina controlaba sus pulsaciones y otra su oxigeno. Nos turnábamos para comer algo y darnos un baño. La llevamos a la mejor clínica del Bel Air. Y los médicos eran muy optimistas en cuanto a los progresos de Jane. Habían controlado su hipoglucemia y la mantenían sedada para que su cuerpo descanse.

Nunca me sentí más miserable en mi vida. En esos días en la clínica fue cuando finalmente acepte que estaba enamorado de Jane. Que la había amado desde el primer día y que quizás la había perdido para siempre.



Oscura Galatea

#1008 en Novela romántica
#251 en Chick lit

En el texto hay: amor doloroso, deseo, traumas

Editado: 17.02.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar