Salvame

Tamaño de fuente: - +

Epilogo

Cuatro años después

 

Kaleb miro a Jane poner en la cuna a su segundo hijo. Edward fue nombrado en honor al padre de Jane. Y ya tenía cuatro meses.

Su primer hijo Alexis había nacido sin problemas tres años antes. Justo seis meses después de la boda que celebraron en su nueva casa, lugar que habían comprado inmediatamente después de saber que Jane estaba embarazada. Ella hizo de ese lugar un verdadero hogar, lleno de amor, risas y amigos. El nunca se había imaginado como padre y esposo pero no podía sentirse más feliz. Amaba a Jane como nunca antes había amado en su vida. Ella era su esposa, su amiga, una amante apasionada y seguía siendo una asistente personal feroz. Una señora que ella había conocido en el hospital víctima del maltrato de su marido había sido contratada como niñera poco después del nacimiento de Alexis y vivía con ellos y su pequeña hija Lea, de la que Jane y Kaleb se encargaron como si fuera una más de la familia junto con Mirle su madre.

Trabajaban juntos y disfrutaban de su vida aunque Jane tenía que seguir cuidando de su salud por suerte sus hijos había heredado su enfermedad según los exhaustivos estudios que les habían hecho al nacer, aunque había que tener cuidado más adelante.

Jane miro a su marido parado en la puerta mientras ella se ocupaba del bebe. Supo que lo amaba desde el primer momento y ese amor solo había seguido en aumento con el paso del tiempo.

Cuando él la tomo en brazos para besarla apasionadamente sabía que no había otro lugar en el mundo en que fuera mas feliz.

 

Fin 

 

 

 

 



Oscura Galatea

#1029 en Novela romántica
#250 en Chick lit

En el texto hay: amor doloroso, deseo, traumas

Editado: 17.02.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar