¿se acabó?

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 17: La chica sin nombre

Una tarde como cualquiera, Shinobu decidió salir a correr para quitarse el sueño de esa mañana tan fría, como todos los demás días de su vida, en el camino solo se encontró con dos perros callejeros, y una señora que hacía sus compras, pero él sabía que estaba buscando algo, hoy se sentía más ansioso.

-Tal vez es porque no cene anoche-, pensó mientras regresaba a su departamento, pero muy en el fondo sabía que se estaba engañando así mismo, decidió salir esa tarde a tomar un trago, recién conocía a un amigo lo llamaría para que lo acompañara.

Su nuevo amigo le ofreció ir a una pequeña fiesta que hacían cada año cerca de la colonia, y todo era muy tradicional, accedió Shinobu a aventurarse en el nuevo mundo donde estaba, llegaron a un pequeño puesto de dulces, era de un amigo de su nuevo amigo, acepto una cerveza.

-¿Buscas a alguien?-, le preguntó su amigo, a lo que Shinobu contestó:

-Creo que sí, pero aún no estoy seguro de conocer a la persona que busco-, un poco desconcertado su amigo no le pregunto más y lo dio por un loco más en ese pequeño pueblo.

Y cuando se percató Shinobu de su presencia era demasiado tarde, ya lo observaba con interés, pero no se animó a dirigirle la palabra, ¿Qué estaba pasando? Su especialidad era hablar con las chicas sin tartamudear, ni siquiera sentir vergüenza de hablar, algo estaba definitivamente mal con él, trato de decir un simple “hola”, pero hasta eso era difícil, así que solo se resignó a observarla detrás de su cerveza.



Andy JmnzLss

#5976 en Fantasía
#12374 en Novela romántica

En el texto hay: amorodio, engano, separacion

Editado: 25.03.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar