Secretos de Familia

Tamaño de fuente: - +

Primer Encuentro

El despertador marcaban las 6 am, lo que significa que ya es hora de levantarme para poder ir a la universidad, después de media hora debatiendo si me levanto o no, puerta de mi habitación es abierta por mi madre, ella me mira con sus ojos azules y su mirada fulminante  que lo único que revela es que si no me levanto por mi misma, ella me arrastrará hasta el baño para alistarme. 
Después de una guerra de miradas con mi madre, me levanto y me alistó.
Cuando ya estoy lista me dirijo al comedor para desayunar con mis familia, y el tema de conversación es la fiesta de la empresa de mi padre para unirse con otra empresa para generar más acciones.
Mis padres son dueños de Carson technology, una de las compañías de tecnología más grandes del país, ellos se va a unir con English technology, la compañía más grande de Inglaterra ya que según se la alianza de ambos desastibilizarian a Global world la principal competencia de ambos. Y está noche sería la fiesta para anunciar su unión. 
Después de desayunar con mis padres, me retiro y me voy a mis clases. Cuando llego me percató de la hora y como siempre llego tarde así que me apresuró para que no me dejen afuera, pero en el momento en que voy a tocar la puerta,mis ojos se fijan en un punto que me ha dejado atontada, más bien es un chico sus ojos color verde son tan profundos que me han dejado en blanco, su cabello perfectamente despeinado y su cuerpo tonificado me ha dejado congelada en la puerta de mi clase. Cuando la puerta es abierta, agradezco a la persona que me ha sacado de mi transe porque si no lo  hacia era capaz de observarlo todo el día como una loca.
Ingreso al curso y cuando el Doctor esta por iniciar la materia, esta es interrumpida por segunda vez por una voz tan fuerte que nos han dejado a más de una atontada, el mismo chico por el cual me he quedado blanco ha ingresado al curso, y fija su mirada en mis ojos lo cual me hace sonrojar, y estoy segura de que paresco un tomate. 
Este chico misterioso se presenta y su nombre es Andrés Miller, y tiene 19 años.
Después de presentarse el Doctor le dice que siente junto a la joven que tiene su asiento continuo libre, y que causalidad que es el mio. El toma asiento y atiende la clase normalmente y cuando está finaliza, literalmente quiero correr hacia la salida porque estoy totalmente avergonzada por haber mirado al chico misterioso toda la clase pero en el momento de salir algo interumpe mi escapatoria, más bien es alguien el chico misterioso me ha agarrado de mi brazo detiene alfrente suyo y como no dice nada yo me digno hablarle.

- Te ocurre algo? 
Le pregunto ya que parece confundido y tímido. 
+Hola. 
Y antes de irse me da una carta en la cual las dos únicas palabras escritas me hacen sonrojar.. 
ERES LINDA. 💝.



Micaela González

#516 en Joven Adulto
#102 en Detective
#59 en Novela negra

En el texto hay: mentiras, familia, amor

Editado: 01.06.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar