Secretos Oscuros

Tamaño de fuente: - +

Descanso

Despierto y veo la hora, son las 7:05 am, como un estallido me levanto, me entro al baño pero salgo más rápido de lo que entro, paso por la cosina agarro un guineo maduro y salgo de la casa, luego entro al  veìculo, me miro al espejo que se encuentra al frente, dejando salir un suspiro, me digo: me imagino que hoy será un día largo. Llego a la empresa, pasandome la mano por la cara del cansacio, no abro bien los ojos cuando me dice Tonny:

-Oooooye Wander, tengo buenas noticias para ti, adivina qué.

-De seguro que apareció una de las mujeres. Le conteste, porque ultimamente han estado desapareciendo, sin saber como ni por qué.

-No. Me dijo, asumiendo una postura seria, sé que ese es uno de los temas que más problemas nos han dado.

-Entonces, qué es.

Alza la mirada, sonrie y me abrasa diciéndome:

-Olvida por un rato el trabajo y demos hoy una vuelta, el jefe dijo que necesitamos un suspiro para tener la mente despejada porque para este trabajo la necesitas así, qué dices.

Miro al cielo, levanto mis manos y digo:

-¡Gracias Dios, has escuchado mi suplica! Aúnque no pertenezco a ninguna religión, creo en Dios.

Nos montamos en mi carro y fuimos a un bar donde brindabamos por el día de descanso, que sabiamos que es muy difícil que se vueva a repetir. Me pasó por la cabeza decirle a Tonny lo que me sucedio anoche pero no lo hice. Nos encontrábamos muy bebidos y decidimos irnos, pagamos la cuenta, al voltearme para salir, tropiezo con un hombre más o menos de seis pies, pedí discurpas pero al parecer no le agradó mi precencia, me miró con una rábia espeluznante, lo bueno fue que respiro hondo como si fuera atranquilisarce, dió media vuelta y se fue, dejé salir un suspiro de alivio, no es que no sepa defenderme sino que no queria problemas hoy. Salimos de aquel sitio, me sentia estropiado y lo daba a notar, debido a esto, me dice Tonny:

-Ve a tu casa y trata de descansar. 

Eso fue lo que hice y dormi como si no existiera un mañana. Cuando de un momento a otro caígo en un sueño penetrante, me trasladé a un mundo sub real que acontecían cosas y trataban de enceñarme algo.

 

 

 

 



el cuentista

#11478 en Novela romántica
#3086 en Thriller
#1773 en Misterio

En el texto hay: misterio, armas

Editado: 20.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar