Secretos Oscuros

Tamaño de fuente: - +

Nuevo trabajo

Las jóvenes me preguntaron mi nombre y les dije que me llamo Wander, pero esa solo fue la primera de una lluvia de preguntas sobre mi vida que me hacían, todas se las contesté con la verdad, luego la hija de la doctora me contó que después de me desmayé una tomó el volante para no sufrir un asidente, después intervine una discusión que se armo cuado se desmayó diciendo:   yo conozco una gran doctora vamos a su hospital para que no se muera que ha hecho mucho por nosotras. Y más tarde llegamos, te atendieron rápido de emergencias y cuando mi madre me vio casi se desmaya, pues pasaron como dos horas y aquí estamos. 

Esa fue la parte que pasó cuado me desmayé, les di las gracias y eso hizo que la confianza se afianzara entre nosotros, así que comenzaron a contarme sus vidas, interesante los sueños que tienen les dije luego de que terminaron de hablar. 

Se despidieron y salieron de la habitación. Para distraerme prendo la TV, pongo las noticias y un periodista comienza a narrar los sucesos de una explosión a las afuera de la ciudad, solo sonreí, pero seguí escuchando que dijo los muertos son seis hombres y tres mujeres, abrí los ojos como dos platos, y continuo el hombre "al parecer no se sabe con serteza que fue lo que ocurrió, así que este caso se investigará más a fondo". Apagué esa plasma y pensaba, dónde estaban esas mujeres.

 Pasaron varios días y me dieron de alta, ya me sentía fuerte, llegué a mi casa que me estaba esperando mi amigo, me abrazó y me pidió perdón porque se iba de una vez, me dio un sobre y se fue, no supe porque se iba tan rápido pero el tendrá sus razones.

Mientras limpiaba mi casa, suena el teléfono, lo tomo y saludo, era Laura la hija de la doctora para decirme que me tenían un nuevo trabajo, quedamos en una cita en su casa y toda su familia. 



el cuentista

#11380 en Novela romántica
#3055 en Thriller
#1756 en Misterio

En el texto hay: misterio, armas

Editado: 18.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar