Secretos Oscuros

Tamaño de fuente: - +

Segunda pieza

Por lo menos se me había aclarado esa duda, ahora investigaré a Willi para demostrar si las dudas de Tonny sobre que él es el jefe de todos estos feminicidios. Esta callendo la noche, me encontraba en un hotel de la esquina de la calle donde se encontraba su casa para ver todos sus movimientos.

Puede observar su vida por toda una semana, es un hombre casado, tiene dos hijos varones y es jefe de la agencia, no se puede quejar de su vida. Solo me permitia seguir viendolo era las fotos que me dió Tonny que hablaban por si solas aunque no era malo que un jefe ande con una persona que acababa de salir de prisión.

Mi teléfono comenzó a sonar, lo tomo y es José Antonio que ya había terminado con la transacción, quedamos de vernos mañana temprano en la Organización, no colgaba bien el teléfono y ví a Willi salir de la casa y montarse en el mismo carro que se veía en la foto, salgo corriendo del hotel y tomo un taxi y le digo que persiga aquel auto azul. Llegaron hasta un callejón sin salida, déjeme antes de entrar al Callejón, le dije al taxista, profesionalmente me acerqué al auto para tratar de escuchar lo que hablaban y ver con quién estaba el jefe.

Logrando obtener un buen lugar dentro de un vagón de basura, pude escuchar que hablaban de algunos puntos de drogas y también ví por el retrovisor que era el mismo tipo de la foto, "El gran Cherokee", un hombre que había estado preso por tráfico de armas y ahora está involucrado con drogas y con el jefe Willi, pero esto no me responde los feminicidios que están ocurriendo, pensaba y pensaba, hasta que oí que dijo Willi: "Nos ha ido muy bien en los punto de drogas y desde que 'El Búho' hizo que me asendieran las cosas van mejor". 

Me ha sorprendido todo lo que he escuchado, lo malo es que hay tantas cosas juntas ocurriendo, a mi mente solo me llegan varias preguntas: ¿Quién es ahora ese tal Búho? ¿Porqué Tonny no investigó él por su cuenta? Y ¿Qué debo hacer con esta información ahora?

Todas esas y más preguntas pasaban por mi cabeza, a lo que pensaba me he resbalado haciendo que sonara el vagón de basura, al parecer me escharon y comenzaron a tirar tiros a lo que se alejaban en su vehículo, suerte que este contenedor está hecho de un buen material, pero...



el cuentista

#11420 en Novela romántica
#3068 en Thriller
#1762 en Misterio

En el texto hay: misterio, armas

Editado: 20.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar