Secretos Oscuros

Tamaño de fuente: - +

Tercera pieza

Una vez que estube en el cuarto a solas con ese tipo lo único que hice fue sentarme a observarlo, una técnica que aprendí viendo a otros excompañeros de la antigua agencia.

Fran solo me miraba, hasta que se designa hablar: "Debí de ordenar que a ti también te matarán, si hubiese sabido que eras un polizón no lo hubiera pensado dos veces para ordenar que te volarán la cabeza".

Para otros es extraño lo que él decía pero para mí no lo era, ya que sé a qué momento se refería. Le dije lo siguiente: "Ya tenía mi sospechas de que había sido tu el que le había disparado a Sara pero nunca me imaginé que eras tan cobarde de mandar a un matón para hacer tu trabajo cobarde, cobarde".

Con esto traté de que soltara todo lo que sabía. Y del enojo comenzó a decirme: "yo no soy un cobarde lo que pasa es que no que quería ensuciarme las manos con esa prostituta, que se creía la gran cosa y al final murió su madre y murió ella y a su amiga casi la matan también, sabes para qué mi hermano mataba mujeres, es para dar un mensaje a las demás y aquellas que se resistieran a nosotros iban a tener el mismo final".

Wander: para quien trabajas ahora.

Fran: Yo, yo soy mi propio jefe, mi hermano era que trabajaba con "El Rey", un hombre que nadie a visto pero te pagaba muy bien.

Wander: Cómo sabías que yo estaba en la casa de Sara si no fuiste tú quien disparó.

Fran: Jajajajaja, el francotirador me informaba de la situación en que se encontraba la casa de Sara, así supo a quien debía dispararle de lo único que me arrepiento es que no ordené que te matarán a ti también. Qué crees que no sé qué fuiste tú quien liberó a todas las mujeres he...

Wander: Tu sabes que harán contigo en ésta Organización, no, verdad, te arrancarán las uñas, te cortarán los dedos, piernas y brasos, te sacarán los ojos y otras innumerables de cosas que de seguro te dolerán. Tu no habías escuchado de esta Organización nuca porqué es una agencia fantasma, así que si sigues colaborarando hablaré para que solo pagues los años en una cárcel sin ser maltratado, tú decides.

Me miraba con un odio que si la mirada matarán ya estuviera muerto. Después de un suspiro continuó.

Fran: Hummmmm, que más de lo que te dije quieres saber, te he dicho todo.

Wander: Hablame de ese tal 'Rey' .

Fran: Lo único que sé es que para localizarlo tienes que pasar por la señora Glosario, por eso trabaje con ella, es la mujer que califica si eres adecuado o como ella dice digno para trabajar para El Rey, y en algunos rumores escuché que le dicen así por su apellido Reinoso.

Le di las gracias por toda la información que me había dado, salí de la habitación diciéndole que una promesa es deuda, con esto le decía que le cumpliré con mi parte de que no le harán daño.

Cundo termine de salir estaba delante de mí el jefe y me dijo que se llamaba Francisco Javier, después me miró con una cara de malón y tomo nuevamente la palabra diciendo:

 

 



el cuentista

#11484 en Novela romántica
#3086 en Thriller
#1773 en Misterio

En el texto hay: misterio, armas

Editado: 20.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar