Secretos Oscuros

Tamaño de fuente: - +

¿Qué dirá?

  • -En toda mi vida como jefe de esta Organización no había visto algo semejante a lo que hiciste en ese cuarto, hacerlo hablar sin darle un solo golpe y que además no te haya insultado con malas palabras, te doy luz verde para que seas cabeza de esta investigación, tu solo diles que hacer y ellos lo harán porque te he dado la autorida.

 

Me puso una mano en el hombro y se fue dejando super emocionado al igual de sorprendido a los que escucharon a Javier.

Mi primera orden fue que metieran a Fran Rojas en una cárcel y la segunda fue que estuvieran atentos a cualquier atentado, asalto y atentado hacia una mujer y también a las denuncias.

Yo no soy jefe pero siempre ma habían dicho que tenía autoridad para el mando. 

Lo único que me duele de esto es que no le dicho nada a Tonny tanto de lo que investigué de Willy y sobre mi nuevo trabajo, que amigo soy, creo que mejor sería ir a su casa e invitarlo a una cerveza y contarle todo de pie a cabeza.

En mi día libre me dirigí a la casa de Tonny para contarle todo, pues una grata sorpresa, la misma mujer de aquella noche en el parque, la amiga de Tonny que ahora no me acuerdo cómo es que se llama, estaba encapuchada entrando al departamento de él.

Pensé y sera qué son novios porque encontrarnos una vez es coincidencia pero dos veces es que hay gato encerrado, mi sensor de detective se me alteró y decidí entrar al departamento. Veremos qué sucede.



el cuentista

#11484 en Novela romántica
#3086 en Thriller
#1773 en Misterio

En el texto hay: misterio, armas

Editado: 20.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar