Secuestrada por interés

Tamaño de fuente: - +

secuestro en preoceso

Lllegó a la casa de Kasandra, estacionó el auto una cuadra mas allá de la casa de su víctima, se bajó y fue directamente ala casa tocó el timbre y se enscondió, sacó el pañuelo y puso en somnífero. Kasandra sale a ver y ve que no hay nadie, pero para la suerte de Harold ese rato sonaría su teléfono, Kasandra asustada regresa a ver y ve que es Harold y se queda sorprendida; tnto que comienza a tartamudear y le dice:

-Ha ha harold que haces aquí 

--  El no sabe responder y le ofrece llevarle  su Universidad 

Como Kasandra estaba atrasada, no iba a desperdiciar esa oportunidad así que aceptó , y entró por su mochila y se despidió de su mamá.

En el momento en que ella se estaba subiendo al auto el actúo y le tapo la boca, ella intentó gritar pero no pudo por que el somnífero hizo efecto de inmediato que se desmayó, el la subió en el aciento de atrás y se fue al departamento de  Matias

Pero en el transcurso se puso a pensar asi que dijo:

- Pero si aqui tengo la oportunidad de quedarme con ella, por que voy a entregar al invecil de Matias, alfin de cuentas yo la secuestre.

Así que no lo penso dos veces y se la llevó a su departamento , al entrar a l departamento se dirigio al closet, ahí le tapo la boca con cinta y le amarró las manos y los pies con una cuerda, al terminar el recibió una llamada de Matias y contesta:



geomara

#3250 en Fantasía
#687 en Magia
#1750 en Thriller
#936 en Misterio

En el texto hay: interes, seduccion, rencor y amor

Editado: 30.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar