Señorita travesuras Jhope Bts

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 009

Cuando se fuerza el amor,

Solo se construye destrucción

Fernanda quedo completamente en silencio, lo mejor era no seguir diciendo nada, su tía a ciencia propia seguiría insistiendo y la verdad ya eso la estaba cansando, ¿es que acaso ella no sufrió casándose con un completo desconocido? Solo esperaba que su mayor deseo se cumpliera y era que un hombre que la apoyara realmente fuera su marido.

Fernanda comió en completo silencio ante la mirada atónita de su tía, ella sabía que su sobrina no la callaba, pero nadie, para todo tenía una respuesta y para callarse era por que la persona con la que peleaba era su padre, pero ya desde hacía ya más de tres años, estos no se hablaban.

La comida fue algo tensa por no decirlo, desagradable, Fernanda se apuró para comer, esta noche volverían sus travesuras y más de uno volvería a escuchar de ella, lo hacía más que por capricho como una forma de rebelión contra su padre, aun no le perdonaba haberle fallado como progenitor, ¿pero ¿quién castigaba a los hombres? Su padre hacía y deshacía con su madre y nadie le hacía nada, ella sería la mujer que lo pondría en su lugar, ese hombre era cruel, se atrevió a serle infiel a culparla a ella de ello, tan vacío estaba que no se reconocía a sí mismo como un completo fracaso ¿Cómo los padres podían volver a ver a sus hijos después de serles infiel a sus esposas?, sabía que aunque el tiempo pasara las situaciones no cambiarían, para bien o para mal, el hombre siempre iba a justificar sus pendejadas, su padre había destruido su más hermoso tesoro.

Cuando llego a su habitación se hecho a su cama sin importar si arrugaba el vestido, ¿total a que saldría? Allí las lágrimas salieron una tras otra, recordándole una y otra vez lo débil que era, por más que quiso pararlas no pudo, su cuerpo se sentía cada vez más pesado, solo rogaba a Dios de que pronto terminara esta pesadilla, que pudiera lograr lo que tanto quería y no se viera obligada a llevar una vida como su madre.

FLASBACK

Tan solo tenía cinco años cuando su mundo se desmorono, solía pensar que sus padres eran el típico cuento de hadas, que su padre la amaba sin importar nada en la vida, y que su madre era la reina del castillo, ese día su padre no había estado por la mañana a su lado como cada mañana. Su madre estaba lastimada en el rostro y por más que trato de acercarse esta no la dejo. Al llegar su padre a casa ni la miro, subió a la habitación, cuando volvió a bajar, este llevaba una gran maleta, su padre cuando la vio allí en la mitad de la sala, trato de acercarse, pero su madre se lo impidió, por más que Fernanda pregunto nadie le dio razón, de ahí empezaron las discusiones hasta que la ama de llaves se la llevo.

Estuvo alrededor de más de 30 minutos hasta que pudo zafársele a la ama de llaves, tenía en sus manos aun el jarrón con el que la había amenazado su padre estaba encima de su madre pegándole, pero eso no fue lo que más le dejo en shock sino las palabras que dijo su padre.

―Tú y tu maldita bastarda me arruinaron la vida, yo nunca las quise, ustedes arruinaron mi vida, cuando entenderás mujer que yo jamás te amare, que solo estoy contigo por esa maldita conveniencia. ―Dijo mientras se paraba después de escuchar el estruendo que hizo el jarrón antes de caer al suelo.

Su padre trato de acercarse, pero fue en vano, Fernanda había sido destruida, su corazón tan chiquito cambio en fracción de segundos ¿su papa nunca la amo? ¿su papa no amaba a su mama? ¿a quién amaba su padre? Pequeñas pero espesas lagrimas comenzaron a salir de sus ojos, pero por más que su padre la miro entristecido no bajo la guardia, ese no era su papa, ese no era su héroe ese no era el hombre que ella admiraba, empezó a gritar como loca.

―Lárgate―Grito Fernanda fuera de si― Lárgate si no nos quiere.

Su padre no contestaba solo trataba de acerarse con lágrimas en los ojos, en esa entro sus abuelos, aunque trataron de abrazarle no pudieron ella simplemente huyo al único lugar donde nadie la dañaba, al diván y metió candado, ¿acaso ella tenía la culpa de la mala relación de sus padres?, lloro y lloro hasta que ya no pudo más.

Sus padres tuvieron que llamar a un carpintero para sacarla, una vez pudieron ver su rostro, pálido y sus manos cortadas, su padre se sumió en una terrible depresión, Fernanda duro cuatro días para despertar, cuatro días donde pasaron muchas cosas, una niña mayor a Fernanda llego a casa, era la hija de su padre con otra mujer, pero no llego la otra mujer, su padre y su madre se dieron una segunda oportunidad; pero Fernanda no volvió a ser la misma, cada vez era más lejana de su familia, sobretodo de su padre, su relación jamás volvió a ser la misma, cuando cumplió dieciocho pelearon como nunca, de allí saco sus desgracias y sus penas, en todo ese tiempo recargo su ira sobre su desgraciado padre y sobre la alcahueta de su madre, la relación con su hermana mejoro, pero las cosas para ellas empeoraron, sobre todo cuando obligaron a su hermana mayor con un hombre que todos sabían que jamás la amaría

FIN DEL FLASHBACK



Kenndry Ramon

Editado: 29.11.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar