Señorita travesuras Jhope Bts

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 018

Y cuando crees que todo está perdido en el amor

Llega cupido otra vez a joder te.

Los días pasaban lentos y tristes, bueno eso era lo que pensaba Hoseok desde ese día en que Fernanda lo supo todo su mundo perdió colores, se perdía en sus recuerdos y aunque se esforzar a por continuar cada día le era más complicado, la tormenta en sus ojos no pasaba desapercibido de sus amigos que desde que esa mujer que decía que estaba embarazada de él había llegado con él su amigo había dejado de sonreír, por su parte la chica estaba feliz por fin podría escapar y así tener la vida 1ue siempre quiso.

Su hijo sería el amuleto de buena suerte para una mejor vida, sin duda este engaño valdría cada segundo, se sentía molesta de que el Conde ni la mirara pero vamos ¿a quien le importa? Lo más importante es tener lujos y poder y eso era todo lo que ella nadaba y por fin lo obtenía.

Hoseok suspiro ― ¿Dónde estarás princesa? ― Se preguntaba Hoseok a cada momento, no tenía el valor suficiente para ir a la mansión para hablar con ella, su carita decepcionada no se iba de su mente, su princesa había decidido hacerse a un lado. Había tratado de seguir su vida pero sencillamente esa mujer se le había tatuado en la piel por más que se esforzar a no podía sacarla de sus pensamientos, por las noches soñaba que volvía a besar sus labios, tocar la suave piel y sobre todo volvía a ver esa mirada llena de brillo con la cual ella siempre lo miraba.

Ese día había decidido salir de la mansión se sentía asficciado, esa mujer que le había había destruido su futuro no dejaba de acosar con él hecho de que se tenían que casar

"Si mira en la que te metes Hoseok, solo a ti se te ocurrió" ― Lo regalaba su conciencia

Hoseok iba tan perdido en sus pensamientos que no se fijo por donde iba, cuando ya se chocó con una piedra alzó su rostro encontrándose con una escena que lo destrozó. Fernanda estaba muy abrazada con Jungkook

―¿Y este mequetrefe quien se cree? ― se preguntaba mentalmente mientras apretaba sus puños.

―controlarte Hoseok ― Le recordaba su mente.

Hoseok estaba luchando contra sus impulsos de ir a donde estaba la parejita y separarlos esa mujer no iba a ser de nadie más, el tan solo pensarlo lo carvomia. Verla en brazos de otro le estrujo el corazón, era una de las situaciones más dolorosas que había vivido. Esa mujer se le ha Iá colado tanto que ahora sería su tormento de por vida.

[~~~]

Fernanda se encontraba en el jardín con su buen amigo Jungkook últimamente su amigo se veía muy cabizbajo, aunque sabía que ella no podía meterse en su vida no soportaba el hecho de que su amigo estuviera tormenta do y ella solo se pudiera quedar de brazos cruzados

―¿Algún día me dirás que te sucede Jungkook? ― Preguntaba Fernanda en susurro

―No creo que puedas hacer mucho, para demás me avergüenza decirlo y la verdad es más una humillación

―¿tiene que ver con alguna mujer? ― preguntó fernanda a lo que Jungkook asiento ― ¿No te quiere? ― Jungkook negó ― ¿entonces?

Jungkook lo pensó por un momento, lo cierto era que conocía muy bien a Fernanda y sabía que sí no le contaba su amiga se preocuparía mucho por el, no descansará hasta saberlo todo.

Sabria que ella se burlaria de él, eso era un insulto para su ego y orgullo, suspiro mientras miraba un punto fijo recordando las palabras de su padre

Flasback

Jungkook ingresó al despacho de su padre, lo había mandado a llamar, más o menos tenía idea de lo que le diría, ya pronto tomaría posesión de su título y se leería su testamento, por lo que su ida a la mansión de su padre fue de inmediato.

Una vez Jungkook ingresó se encontró con su padre, tía y madre, si bien su hermana aún era muy pequeña por lo que era muy poco probable que su asistencia fuera necesaria, tomó asiento mientras miraba al abogado de su familia sacar unos papeles

―Si bien sabe el señor Jeon Jungkook en su lecho de muerte hizo su testamento en el cual todos los implicados se encuentran presentes―Dijo el abogado para mirar a cada uno de los presentes――a mi hijo mayor le cedo el título, pero solo hasta que su hijo mayor pueda hacerse cargo de este, ya que el se encargará de la producción de cacao, a mi hija la luz de mis ojos, le dejó una pensión, con eso no dependerá nunca de su marido y siempre estará segura junto a la mansión en que ya vive y a mi nietos le dejo el resto partida en partes iguales a excepción de Jungkook que tendrá algo más, es el nieto que deseo que tengo el título.

Su tía jadeo con indignación ― ¿como est posible esto? Mi padre no puede dejar sin título a mi hijo ¿como pudo hacerme esto?

La señora no dejaba de gritar y vociferar, a lo que él abogado la mandó a callar, el padre de Jungkook sólo lo miraba fijamente, pareciera que lo estudiera pero sólo guardo silencio mientras Jeon tragaba grueso

―Todos los presentes ya se pueden retirar déjenmen un momento a solas con Jungkook por favor―Pidió el abogado a lo que todos a sintieron, unos indignos de lo escuchado y sus padres en silencio. Aún no sabía que más faltaba pero sentía un trago amargo, algo que no le agradaría pasaría.



Kenndry Ramon

Editado: 29.11.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar