Sentimientos disfrazados

Tamaño de fuente: - +

CAPÍTULO CUATRO

Por alguna extraña razón no lo separe, se que debo concentrarme en que es un plan para sacarle toda la verdad a Chris, pero en ese momento no podía pensar en otra cosa que no fueran los labios de Giovanni. Después de unos minutos me separe de el.

-Te has puesto roja Alex.

- Si bueno, tengo que admitir que no estuvo para nada mal ese beso.

>>Aunque desearías que fueran los labios de Chris<< ¡mini-yo que cosas dices!.

Me volvió a tomar de la cintura y de nuevo sentí sus labios contra los míos, este otro beso duro menos que el anterior ya que oí que alguien había carraspeado, entonces me separe de Giovanni y voltee  para ver quien había sido esa persona que nos había interrumpido, pero cuando lo hize deseé no haberlo hecho.

Ahí se encontraba Chris, parado frente a nosotros con los puños cerrados, vi en sus ojos una chispa de enojo y tristeza.

>>¿Y tristeza porque?<< Agh, es que eres ciega mini-yo.

-¿Qué estás haciendo con el, Alex?- Su tono de voz era muy gruesa.

-Pues, que no es obvio lo que estoy haciendo. Me estaba besando con Giovanni.

-Pe-pero, el es un mujeriego y solo va a jugar contigo como con las demás. No quiero se seas parte de su lista-

Entre más hablaba más se iba acercando hacia nosotros, a lo cual cuando estuvo enfrente de Giovanni lo alejo de mi y le soltó un golpe que hizo que cayera contra el suelo.

-¿Oye que te pasa? ¿Qué crees que estas haciendo?- fui corriendo había Giov para ayudar a que se levantará.

-Dejalo, esta celoso porque le gustas y no le haces caso- Ya de pie me sujeto de la cintura y me acerco a el- De una vez te digo que Alex y yo ya andamos.

-¿Eso es verdad, Alex?- Me pregunto Chris con un nudo en la garganta.

-Si, Chris, el y yo ya andamos- Dicho esto le di un pico a Giov.

-Vamos nena, vamos a un lugar donde no nos molesten las chusmas.

Mientras salia del salón con Giovanni agarrándome de la cintura, no pude evitar voltear hacia donde se encontraba Chris, se veía devastado y enojado por la noticia, en ese momento quise ir a donde estaba, abrazarlo y decirle que era mentira, que todo eran plan.Pero como soy bien orgullosa no lo hize

>>Ay, niña, niña. Te vas a arrepentir en un futuro<<

Así paso una semana más de no dirigirle una palabra, ni siquiera una mirada. Me empezaba a dar tristeza ver a Chris así devastado y sin ganas de nada. Pero debía de continuar con mi plan.

-¿No crees que estas siendo demasiado dura con Chris?- Me pregunto Aura, mi mejor amiga.

-¿Y a ti desde cuando te importa lo que le pasa a Chris? ¿Es que acaso te gusta?- No pude evitar que mi voz saliera con un tono agresivo.

-Tranquila fiera, no es nada de eso. Simplemente que todos los del salón ya nos dimos cuenta del comportamiento de ustedes tres.

-Bah, como sea no quiero que me estés molestando, ya estaré yo arreglando las cosas con Chris- Me pare de mi lugar, dejando sola a Aura.

Me estaba encaminando al lugar de Chris, cuando vi que Maddison se le acercó y le dio un beso rápido en la boca, me quede en shock ante tal situación. Me sentí mal y no sabia el porque.

>>¿Segura que no sabes el porque?, ¿Quieres que te de una ayudadita?<< ¿Y a ti quien te invito mini-yo?.

Estaba a punto de darme la vuelta, cuando oí que Chris me llamaba.

-Alex, espera...



Marisol_Torres

Editado: 30.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar