Sentimientos Erroneos

Tamaño de fuente: - +

CAPÍTULO 3

3 MESES ANTES 

-¿Si la habías escuchado antes?- yo sonreí, Alex solamente se quedó quieto antes de que bajara, normalmente yo regreso de la universidad con él . 

-Te soy sincera, no lo había hecho; pero desde ahora puedo asegurarte que voy a estar de trauma con ella.- él me sonrío. 

-Sé bien lo que eso significa.- voltee a ver a mi casa. 

-Gracias- le dije mientras sentí mi celular vibrar en mi bolsa. 

-Es un placer.- me acerque lo suficiente para dejar un beso en su mejilla como despedida, cruzamos unas palabras más y baje de lo más tranquila hasta que llegue a la puerta y vi como el ponía en marcha su auto. 

-¡Ya llegue!- grite al vacío. 

A veces me cuestiono el porque siendo la mayor de los hijos, soy la que menos problemas a provocado y soy la que más inconforme tiene a su padre. Supongo que luego de que la de en menor saliera con su "domingo 7", todos esperan más de mí. 

Lo cual me desespera. Nadie me deja vivir mi vida, como yo quiero, porque para todos esta mal.

En fin...

Agradezco que la tecnología de mi celular sea de esas que automáticamente se conectan al WiFi, me ahorran el procedimiento. 

Como cualquiera que este en sus 5 sentidos, aplique mejor descargar una de esas app que pesan menos para no poner lento mi celular porque aun no me puedo dar el lujo de tener un Iphone de nuevo. En algún momento les contaré esa agradable, divertida pero tonta historia. 

Porque si: Melissa soy y a mi me pasa de todo. 

Pregunten se lo a mi mejor amiga Mabel o a mi hermana. 

Soy muy rara en ocasiones, hace años que no mantengo una conversación con alguien por medio de Facebook, por lo que tener un mensaje por notificación de "nuevo amigo, Saluda lo" me da igual y no aplica para mí.

Pero justamente hoy, tenemos algo que es diferente es un mensaje de Alejandro. 

De ese Alejandro que tanto me gusto, pero que me aburrió y decidí desaparecer. Me debato conmigo misma, ya sentada y completamente cómoda en mi sofá si lo debo leer o no. 

Hace algunas semanas tuvo la dignidad de enviarme un mensaje, algo parecido a una carta, me puso cosas lindas. La verdad que si de conocerme hablamos, este sabe cuales son mis puntos débiles. Y si hay algo que a mi me gusta es que me escriban cosas y bonitas, ese día no pude evitarlo y le escribí una muy linda carta también. Sé bien que no tuve porque responderle pero en definitiva tenía la necesidad de hacerlo, así que lo hice. 

El mensaje de hoy solo es mi nombre seguido de tres puntos suspensivos. 
 

-Melissa...



PelirrojaYCurly

#8589 en Otros
#3322 en Relatos cortos
#1285 en Aventura

En el texto hay: autoestima, amorpropio, dolor

Editado: 26.11.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar