Sentimientos Erroneos

Tamaño de fuente: - +

Nota de Autor

Es muy difícil para mí leer y escribir esta historia, si bien casi no tengo lectores, pero de algo si estoy segura es de que en algún momento alguien leera esto y dirá. 

¿Ella está loca? 

Esta historia está basada en la vida amorosa de una persona muy cercana a mí. Si bien le he dicho que he escrito algo por ella y aunque no le agrado tanto la idea al principio, en cuanto leyó esto ha quedado más que satisfecha. 

Si tienen alguna duda sobre ¿qué pasa con Alex? si bien en la historia él NO  murió, tampoco en la vida real pero sí tomó la decisión de ya no tener su corazón dividido por alguien que también le quiere a medias. 

Alejandro, él murió simbólicamente en su vida, esto quiere decir que ya nunca más supo de él desde la última vez que lo vio. Desde la última vez que hablamos o nos escribimos. Todo se acabó con él. 

Cabe destacar que siempre agradezco el hecho de conocer a cada una de las personas que dejan una bonita huella en mi vida. De estos dos personajes sólo uno apreciaré con mi corazón y el otro, quizás no... 

Quiero también que entiendan que esta es una historia que no cualquiera sería  capaz de leer, ya que hay que ser; vaya digamos que: bastante mente abierta. No es una historia normal de un enamoramiento normal de esos que acaban bien. Pues no todos son capaces de vivir un amor bonito.

A ti te agradezco por leer este enredo. Lo he escrito con lágrimas en los ojos, Porque siempre trato de sentir cada una de las cosas que escribo y es por ello que creo que siento demasiado por los personajes.  

Sin más, nos leemos luego. 

 

 



PelirrojaYCurly

#8637 en Otros
#3340 en Relatos cortos
#1287 en Aventura

En el texto hay: autoestima, amorpropio, dolor

Editado: 26.11.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar