Serie Hijos de Dioses

Tamaño de fuente: - +

Prólogo | Una sirena en el horno

M A R

🌊🌙🌊

– Mar tus amigas vinieron – mamá entro a mi habitación interrumpiendo mi concentración, estaba pegando las fotos de mi paso por el campamento media sangre. Creo que ya todos me conocen soy Mar Moon la hija de Ylenia y Adonis. Nieta de Poseidón y Nix. Deben conocer la historia de mis papás y de cómo mamá paso de ser mortal a una semidiosa. Bueno debería decirles que paso luego de que se casaron mis padres. Ellos tuvieron muchas aventuras hasta que mamá no pudo seguir más puesto que tenía "una sirena en el horno". Sabías palabras hacia mi persona de mi tío Apolión. Después de que nací mi mamá volvió a su trabajo, pero ahora yo la acompañaba. Me han cambiado los pañales todas las diosas y semidiosas del Olimpo. Era muy tierna de bebé todas querían cargarme.

Tengo una familia enorme y me agrada todo de ellos. A pesar de que pasé toda mi vida en el Olimpo también lo pasé en el mundo mortal yendo al kínder, a la escuela y actualmente secundaria. Me gusta actuar como una chica normal, de igual manera me gusta ser una diosa. Mi mejor amiga Bunny White es igual de especial que yo. Ella es hija de Selene la personificación de la luna, única en el mundo. La conozco desde que tengo memoria su mamá conoce a mis papás. Nos criamos juntas de niñas. Mi hermana pequeña adora a Bunny siempre que viene a la casa intenta que mi amiga juegue con ella a la hora del té. Bianca es la persona más importante de mi familia amo mucho a mi hermanita.

Cerrando el álbum de fotos me levante de la cama siguiendo a mi mamá que tenía a Bianca tomada de la mano. Hacia una semana que nos habíamos enterado que Bianca predomina sus poderes en la noche y no tanto en el océano como yo. Mis padres no quisieron llevarla al campamento siendo tan pequeña y por qué aún no sabemos cuándo saldrán a la luz sus otros poderes. Los míos se manifestaron hacia un año primero los del mar y luego los de la noche. Por eso en el mar tenía más fuerza y no tanto con la noche.

– Bunny, Lila – sentadas en el sillón de mi sala estaban mis mejores amigas hablando entre ellas. A Lila la conocí en el campamento media sangre mientras entrenaba ella era mi supervisora. Es hija de Deméter y un mortal vive cerca de mi casa junto a su padre. Su vida no abarcaba mucho el olimpo hasta que supo de sus poderes y fue al campamento. Su madre se comunica con ella a diario y siempre está al pendiente de Lila.

– Mar estas lista para el mejor año de tu vida – hablo con muchos ánimos Lila. Este año cumpliría diecisiete años y en mi cumpleaños me coronarían como princesa del olimpo y posteriormente como una diosa. Mi vida llego al punto que tengo que decidir si quiero ser una Diosa o dejar ese mundo para ser una Adolescente normal.

🌊🌙🌊

Comienzo de publicación apartir del 4/11/19



Danny Baladon

#53 en Paranormal
#20 en Mística
#372 en Fantasía
#250 en Personajes sobrenaturales

En el texto hay: dioses griegos

Editado: 30.09.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar