She's sweet but a psycho

Tamaño de fuente: - +

Prologo ☠

Mi nombre es Lía, una joven como cualquier otra apasionada por la medicina forense, la escritura, y demás cosas de adolescentes. Excepto que asesine a mis tíos y a la odiosa de mi prima con solo un propósito, encontrar al decrepito que asesino a la persona que más amaba en este mundo, mi madre. Mi corazón está lleno de emociones odio, ternura, amor, dolor y por supuesto venganza.

La policía esta tras mi búsqueda y no será nada fácil atraparme, cada vez estoy más cerca de llegar a mi meta, sin embargo la inesperada llegada de mi padre a quien creía muerto, cambia de dirección mis planes, aunque esto no será un impedimento en mi vida, gracias a el ganare nuevos aliados en mi camino, transformándolos en mis victimas y lograre cumplir mi anhelada y dulce venganza.

Muchos me conocen como 'Little demon', atribuyéndome este apodo por torturar como el mismísimo demonio lo haría, de la forma mas macabra y siniestra posible.

Aunque esto suene demente y perturbador, para mí estas dos palabras son lo que me completan. Mi forma de matar es dulce y amarga, amo destrozar el corazón de mis victimas hasta que queden sin una pizca de aliento. Amo verlas sufrir, jugar con ellas, son mis pequeñas presas, me deleita verlas suplicar por sus miserables vidas. El dolor es mi mejor aliado, en cada víctima que asesino sus últimas palabras las grabo en un pequeña libreta que cargo a mi mano. Sus frases es lo más alentador que me queda, me da fuerzas, me dan vida. Además de tacharme como loca, fría, benévola y sin corazón lo que más me gusta de este mundo es verlo sufrir y arder. Así como lo han hecho conmigo. Algún día todos los malos caerán y sin duda yo estaré incluida en esa lista.

Mi vida es un juego de cartas, donde el destino hace escaleras, donde cupido combina, pero al final, solo la muerte gana.

Quieres arder en mi propio infierno? Cavar tu propia tumba? Acompañarme el resto de mi vida, aunque mueras en el intento? Lo harías?

Lo dudo...

Gracias por leer mi nueva historia!  Pronto subiré el primer capitulo, esta historia sera muy prometedora, contara con distintos escenarios y personajes que sin duda te dejaran fascinado



Ferpink099

#279 en Ciencia ficción
#163 en Terror

En el texto hay: ficcion terror asesinatos amor

Editado: 13.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar