Shine

Tamaño de fuente: - +

CAPÍTULO 8

Estuve dos días en LA, recorrí las playas, fui a Hollywood, conocí todo lo que pude, es hermoso, quedé completamente cautivada con todo, pero solo quería volver a casa y comenzar con mi vida, cerrar ya ese capítulo de tristeza, dejar a Shine descansar y vivir mi vida, se lo debo a ella y me lo debo a mi. Dejaré medicina y me tomaré el resto del año para componer, viajar y vivir mi música como me motivó mi amiga, era tiempo de empezar a vivir.

 

– ¿Qué harás ahora cariño?

 

– No lo sé, seguir con esto, he vendido tres canciones mamá, he compuesto unas diez y pagan bien por ellas, me gusta esto.

 

– ¿Y la universidad?

 

– No sé, tal vez más adelante, recién estoy empezando con esto mamá.

 

– Llevas tres meses haciendo esto cariño, dejaste todo, tu carrera, tu vida en casa y te fuiste, creo que esto ha sido la mayor cantidad de tiempo que has estado en casa Claire, ya ha pasado mucho tiempo.

– No tanto mami, no es tanto. Esto lo hago porque lo necesito, ella me ayudó. Jamás quise medicina, lo hice por ella.

 

– Lo sé y estoy orgullosa de ti hija, es solo que pasas mucho tiempo fuera, te extraño.

 

–Tengo que vivir mamá, ya estoy grande.

 

– Es cierto… hija… toma – me da un sobre – es de ella, tenía que dártela hace tiempo, pero te fuiste rápido y no me diste tiempo – la tomo.

 

– Gracias mamá.

 

 

Felicidades a la nueva libertad:

Sé que este día llegaría, no pude verlo con mis ojos, pero sé que estás feliz y yo lo estoy por ti. Bienvenida a tu nueva independencia Clai, a esa que merecías desde siempre y que te quité, no a propósito, pero lo hice, lo siento. Espero de todo corazón que estés disfrutando de tu música, que estés componiendo muchas canciones y que estés teniendo mucho éxito, te lo mereces amiga…

Tengo que pedirte disculpas, no se cual fue tu reacción, pero la imagino, no tuve que haberle dado la canción a Harry, pero debía, es una canción increíble y merecía ser escuchada por todo el mundo, él era el más cercano que tenía. No sé qué pasará con ella, pero espero que te traiga cosas buenas y puedas seguir recordándola con cariño y no como una mala decisión, es una canción muy hermosa…

Amiga es hora de seguir tu viaje, vívelo por ambas, se feliz por ambas y disfruta por ambas, estoy muy orgullosa de ti… te quiero mucho…

P. S: estoy de vuelta en casa Clai, ya volví.

Cada carta de Shine era como recargar mis baterías, me daba esperanza y felicidad, ella estaba siempre presente y aunque no se lo podía contar ella estaba ahí y me hacía sentir que las decisiones que estaba tomando eran las correctas, eso me daba energías para seguir con esto y hacerlo con más ganas, ella de daba luz, me hacía brillar.

 

– ¡Claire!... te llaman por teléfono hija – corro escaleras abajo para tomar la llamada.

 

– ¿Hola?... Si soy yo… si, te recuerdo… no pasa nada, no interrumpes… sí, he compuesto más canciones… ¿qué?... si claro que me interesa… será un placer… nos vemos… gracias.

 

– ¿Qué pasó?

 

– Era Carl mamá, quiere que viaje a New York enseguida, dice que tiene muchas noticias buenas para mí, esto es increíble.

– Pero… hija ¿te irás de nuevo?

– Si, lo siento mamá – comienzo a bailar en la cocina – y lo mejor de todo es que me pagarán todo.

 

Hice mi maleta lo más rápido que pude, mi vuelo salía en un par de horas, debía correr. Llegué al aeropuerto al filo de la hora y abordé. Cinco horas después estaba en NY, todo cambiaba para mejor. Estaba eufórica, esto es mucho para solo una persona, necesitaba a Shine, tenía que hablar y contarle como me sentía, ahora más que nunca necesitaba una de sus cartas.

 

– Bienvenida Claire.

 

– Gracias Carl.

 

– Bien, no demos vueltas… estamos interesados en ti y en tu música – sonrío eufórica – después de que me cantaste hablé con el comité de la disquera, todos quedaron maravillados con tu voz… me permití grabar mientras cantabas, si fui muy lejos te pido disculpas – niego con la cabeza para que sepa que no me siento ofendida – pero era necesario, tienes una voz privilegiada… tenemos grandes planes. Primero es grabar tu single – me extiende una carpeta con una fotografía – queremos que sea Shine, esta sería la portada del single. – es bastante bonita – Queremos ver que tal vas, si todo sale como lo planeamos luego grabaremos un disco completo con temas de tu autoría.

– Esto es increíble, de verdad muchas gracias, me siento muy privilegiada de que me hayan elegido, gracias.



Escritora del Alma

#3587 en Novela romántica
#1206 en Joven Adulto

En el texto hay: primer amor, amistad, romance juveni

Editado: 23.02.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar