Si la vida te da limones, exprímelos a polvos

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 6

SUSANA

Este hombre no puede ser más increíble. Eso sí, lo que ha pasado con su ex mujer es lo peor que he escuchado en mi vida y mira que he escuchado cosas. Por lo visto, se casaron al poco de empezar la relación porque ella se quedó embarazada. Pero la zorra organizó un engaño muy bien montado ya que el niño no era suyo, pero no lo descubrió hasta que pasaron tres meses después de la boda. La tiparraca esa quería quedarse con todo lo que él tenía, por eso montó todo eso para conseguir pillarlo. Y para colmo, le estaba engañando con otro tío que era el verdadero padre del niño. 

-De lo único que me arrepiento es de no haber escuchado antes a Marcos. Él me avisó de que había algo en ella que no le convencía y no le escuché.- Por desgracia, eso me suena por lo que le ha pasado a Marta. Nosotras se lo dijimos en nueve idiomas distintos y ni caso.- Por cierto, ¿qué hacíais cuando nos vimos por primera vez?

Vale, esto no me lo esperaba. Así que decido contarle la verdad.

-Pues nada, que la rata tóxica del exnovio de Marta le ha puesto los cuernos con una compañera de trabajo de mi amiga, fuimos a por sus cosas y Alex le hizo una putadita pero demasiado pequeña para lo que se merece.

-Vale, se nota que más que amigas sois como familia.- Cuando dice la palabra familia, me da por reírme. Os cuento, mis padres se conocieron en un bar donde trabajaba mi madre de camarera. Mi padre estaba de viaje de trabajo y se enamoraron al instante. Pero mi padre tenía que volver a Escocia. Así que mi madre, que es demasiado valiente, lo dejó todo y se marchó con él. Quince días después, estaban pasando por el altar. Todo fue maravillosamente bien, de hecho no he visto matrimonio más sólido que él de ellos. Pero cometieron un error, tener a mi hermana pequeña. Nos llevamos cuatro años y somos todo lo contrario. No sólo en apariencia (que también) sino en la forma de ser. Mientras que yo soy la parte buena, ella es la mala. Es caprichosa, avariciosa, mala persona, envidiosa y un montón de calificativos malos más. Mi infancia fue un desastre por su culpa. Pero eso se acabó el día que mis padres organizaron una cena y acabamos de los pelos. Me quedé muy agusto cuando le dije todo lo que pensaba. 

-Son mis hermanas de otra madre. Lo haría todo por Marta y Alex.-Se me saltan las lágrimas de la emoción, me pasa siempre que pienso en ellas.

-No llores mujer, aunque tu tienes que estar guapa hasta recién levantada. Te iba a preguntar algo, ¿tu amiga Alex tiene pareja?- Le miro dudosa, ya que no sería la primera vez que alguien se acercaba a mi para conocerla a ella. Pero antes de que me monte una película que ni los de Hollywood, me aclara lo que quiere decir.- Lo digo porque mi amigo Hugo nos ha dicho hace un momento que se ha quedado flipado con una chica que coincide con la descripción que nos ha dado.

-No, no tiene pareja. Pero dile a tu amiguito que tenga cuidado, no nos gustan los mierdas que solo quiere jugar e ilusionar.- Porque aunque Alex vaya de dura, es muy muy muuuuuuy enamoradiza y me da miedo que la engañen y lo pase mal.

-Tranquila, él no es de esos. Es de relaciones largas, de hecho la última vez que le echó el ojo a una mujer estuvo a punto de casarse con ella. Pero esa historia no puedo contartela porque sino me corta los huevos.

Eso me suena a historia jugosa.



LittleLioness1

Editado: 23.02.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar