Si llegáramos a ser algo más

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 6 – Resaca ¿Fue solo un sueño?

Ah – Me desperté en mi habitación mi cabeza dolía como el demonio, veo a todos lados y veo a Olivia dormida en un colchón en el suelo, a Megan a mi lado rendida, y a Andrew en el sillón con su brazo en su cara.

Iba a levantarme con cuidado, para no despertar a nadie, pero escuche a mi mamá subir las escaleras, me volví a a acostar y me hice la dormida.

Muy bonito les quedo – Entro y cerro de un portazo haciendo que todos se despertaran asustados –. Les aplaudo la gracia, ahora después que están bien grandecitos, me toca hacer sopa para la resaca, para que los niños no se sientan mal – Mi mamá estaba no molesta, si no mas bien irritada.

Mamá mi cabeza duele, deje de gritar – Andrew se quejo.

Que deje de gritar – Se acerco a el y Andrew temió por su vida –, QUE DEJE DE GRITAR – grito mi mamá, mis oídos retumbaban.

Ay mamá – Se quejaron las chicas.

Ay mamá – Las imito –, Mas bien todos levántense, ya son las 11, esperen que sus padres se enteren de lo que paso – Se empezó a reír y salio de la habitación.

Alguien me dice que ¿fue lo que paso? – Pregunte sin entender.

¿Tu no recuerdas? – Pregunto Andrew y yo negué con la cabeza.

Llegamos a las 5 de la mañana y tu no traías llaves estábamos super ebrios y empezamos a gritar para que nos abrieran – Olivia tapo su cara con una almohada.

Los vecinos estaban quejándose – Ríe –, Y para colmo todos los celulares estaban sin batería – Megan empezó a reír a carcajadas.

Tu mamá salio furiosa, regañándonos puso ese colchón y se encerró molesta en su habitación – Ríe –. No creo que te vuelvan a dejar salir Em – Megan se empezó a reír junto a Olivia.

Las chicas salieron a disculparse con mi madre, y yo me quede en la habitación con Andrew, aun no se si eso fue solo un sueño, así que no lo mencionare, e notado a Andrew un poco callado, ¿se abra enterado lo de Madison?

¿Mi madre te regaño? – Pregunte riendo, el ambiente estaba incomodo.

Me gane un zapatazo por la cabeza ¿que crees? – Ríe –. Creo que me saldrán un moretón – Respondió Andrew mientras sobaba su cabeza.

– Reí – Déjame ver – Me acerque a donde el estaba–, Que dramático no tienes nada – Dije mientras revisaba su cabeza.

Andrew se me quedo viendo por un momento, el ambiente si antes estaba incomodo, ahora lo es más, nuestros ojos se encontraron, su respiración comenzaba a agitarse – ¿Acaso me estoy volviendo loca? Creo que me estoy confundiendo con mis sentimientos – Pensé aun perdida en sus claros ojos.

Siento que simplemente, estoy loca y estoy confundiendo amistad con amor, probablemente, solo siento cariño por el y me estoy equivocando, quizá eso solo fue un sueño o obra de mi imaginación, tal vez estoy imaginando estupideces con el, definitivamente estoy completamente loca

¿Tu no recuerdas nada de lo que paso ayer? – Me miro directamente a los ojos –, ¿Nada? – Pregunto mirándome nervioso.

Todo es un poco confuso, probablemente lo recuerde en el trascurso del dia, tranquilo – Respondí sonriéndole, el no respondió, solo me sonrió de vuelta y salio de la habitación.

Este chico si que esta raro hoy, quizá en verdad paso eso – Ay Emma que hiciste, no volverás a embriagarte, no lo haras – Me regañe a mi misma –. Ay que vergüenza ¿acaso eso solo fue un sueño? – Me queje.

Ahora estoy completamente segura que estoy loca, si hasta hablo sola, que mas me falta, lo confirmo Emma Parker esta totalmente loca.

Salí de mi habitación tratando de recordar lo que había pasado el dia anterior, pero simplemente se me hacia imposible, tenia miedo de haber hecho algo de lo que me arrepintiera – Espero no haber hecho ninguna tontería – Pensé, mientras bajaba las escaleras.

¡Oye enana ven a desayunar! – Grito Olivia desde la cocina.

Fui a la cocina y me encontré con los chicos desayunando.

¿Te sientes bien?– Pregunto Emily.

Y en ese momento regreso algo a mi memoria.

Flashback–

¿Te sientes bien? – Me pregunto Liam preocupado.

Yo, yo me siento muy bien – Respondí mientras me tambaleaba.



CarolinaRodriguez

Editado: 17.01.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar