Si llegáramos a ser algo más

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 8 – Nunca te importe.

Emma Parker:

 

¿Que? ¿que mierda? – Pensé en voz alta mientras abría mis ojos como platos y tomaba el celular para regresar el video y escuchar detenidamente.

¿Que sientes por ella hermano? –

¿ Quien Emma? El chico asintió –. Es mi mejor amiga – Andrew sonrió mirando al chico.

Pero hace poco los vi besándose – Andrew frunció el ceño.

Yo solo la veo como una amiga, no significa nada

¿Porque no se lo dices? – Pregunto aquel chico que no conocía.

Yo solo estoy con ella por... Suspiro Rutina, la verdad no me importa mucho lo que haga,me ha mentido mucho, a llegado a engañarme.Al principio era linda, yo llegue a enamorarme pero ella se a convertido en una persona toxica, creo que el tiempo que llevo con ella fue lindo pero fue una perdida de tiempo. Ella es buena,linda y dulce, pero simplemente ella... Ella y yo no congeniamos, y la quiero pero no como debería – Rodeo los ojos –. Se que debo decírselo pero no lo se, me gusta alguien mas y se que en el fondo ella sabe quien es, pero a veces se comporta como una niña, me daría lastima ver que decayera sin mi, me da pena ver lo que hace cuando no estoy con ella, se que soy un idiota por decir esto pero ella me da lastima...

Esas palabras resonaban en mi cabeza “toxica”me da lastima” “no significa nada” “no me importa lo que haga” Que tonta soy, enserió creí que... Ya ni siquiera importa

Como pude creer que le importaba, solo soy una mas del montón, el nunca me vio como su mejor amiga, quiero golpearlo, abofetearlo, patearlo, y muchas cosas mas, pero no valía la pena, me mintió en mi cara durante todos estos años...

Le doy lastima, no le importo, nunca le importe, solo soy parte de su rutina, solo perdió el tiempo conmigo, es un imbécil, un maldito imbécil.

Las lagrimas se acumularon en mis ojos, pero las contuve, no iba a llorar frente a nadie, menos frente a el, creía que me comportaba como una niña, creía que decaería sin el, solo le doy lastima.

Emma yo...

¿Tu dijiste esto? – Lo corte de inmediato –. Solo dime que no, yo lo creeré – Una parte de mi aun creía que era mentira, es que no podía ser verdad, era mi mejor amigo, la persona con la cual crecí, la persona que mas creí conocer en el mundo, pero ahora no se que pensar.

Yo si lo dije, pero no es como piensas.

– Las lagrimas acumuladas cayeron por mi mejilla – Sabes lo hubiera creído de cualquier persona menos de ti – Reí sin gracia –. Así que solo soy una toxica, que no significa nada para mi y que te da lastima – Sus ojos se empezaban a cristalizar –, Así que no congeniamos y que todo el tiempo que pasamos juntos fue una perdida de TU tiempo– Lo apunte mientras hablaba.

Emma déjame explicártelo – Se acerco a mi –. Estas confundiendo las cosas –

Sabes que creo que no, las estuve confundiendo, pero ahora lo veo mas claro que nunca – Levante mi miraba para mirarlo directamente a los ojos –. Tu solo estuviste por lastima o lo que sea conmigo, ni siquiera te importo, nunca te importe –

No no es así bichito – Me tomo de las manos.

No vuelvas a llamarme así – Me solté de su agarre –, y nunca vuelvas a tocarme– Dije firme para luego salir de allí, Andrew me siguió y me tomo de la muñeca.

Emma por favor escúchame – Sus ojos estaban cristalizados y su voz era mas ronca de lo usual

Ella ya no tiene que hablar contigo – Liam tomo mi mano y me saco de allí

Cuando nos alejamos lo suficiente, estalle, por mis mejillas las lagrimas caían y caían, Liam me miro y me abrazo fuertemente, yo me aferre a el, y seguí llorando en su hombro, tanto que ya había mojado la camisa negra que tenia puesta.

En este momento me pregunto porque fui tan estúpida, porque pensaba que el era mi héroe, La persona que me consolaba cuando alguien me lastimaba, la persona que se desvelaba conmigo hablando tonterías o viendo alguna serie, la persona en la que mas confiaba, la persona la cual pensé nunca me fallaría.

Y el hecho de oír salir esas palabras de su boca acerca de mi, me hacia sentir pésimo...

Lo siento – Solloce –, Te comprare una nueva – Me refería a la camiseta.

– Seco mis lagrimas – Yo lo siento, quisiera comprarte un nuevo corazón – Mientras Liam decía esas palabras, puso mi cabeza en su hombro mientras la acariciaba –. Emma yo debo decirte algo...



CarolinaRodriguez

Editado: 26.01.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar