Sieg Desmond, La llave entre los mundos©

Tamaño de fuente: - +

Capitulo I - Una llave que camina, respira y habla.

Era un día normal en Green Sea City, el cielo estaba despejado y la brisa del mar era fresca, luego de un par de décadas el olor del viento no era más de azufre y sangre, el semblante de las personas era mas alegre, y la sociedad estaba resurgiendo más rápido, la orden de los Tejedores había crecido, tanto que decidieron crear academias para enseñar a los nuevos a luchar.

 

Green Sea City, hace más de dos décadas fue el epicentro de la inmundicia, el portal entre mundos estaba ahí, los habitantes humanos de la ciudad funcionaban como esclavos y ganado para alimentar a las masas de demonios que día a día torturaban a la tierra, hasta que el demonio Lordhas, revelado, selló con su sangre y poder dicho portal, el centro de la ciudad es apodado “La Zona 0” y es un lugar resguardado, donde la orden de Tejedores fundo su sede principal, una cúpula colosal de piedra, cuyas paredes y pilares convierten la infraestructura en una fortaleza custodiada por cientos y cientos de guerreros. Muchos de ellos, por permiso de la orden, empuñan las armas de los demonios para combatir puesto a que las armas ordinarias tienden a ser poco efectivas contra muchas de las entidades. Cada cierto tiempo hay alertas, y los caballeros de la orden tienen sus rangos y niveles para participar en las batallas contra los demonios, entre los niveles de peligro van desde Ghost, Tiny Devil, Devil, Emperor, Crimson e Inferno.

Sieg Desmond, quien se encuentra en el nivel de prestigio III (Devil) es el mas habilidoso junto con su compañera Sherryl, la motivación de Desmond ha sido la anécdota de su madre sobre su padre, quien lucho para evitar que dañaran a su madre, quien estaba embarazada. En un ultimo aliento, se sacrifico por ella para que pudiera escapar y ponerse a salvo, de ahí, se motivo a salvar a la gente de perder a sus  seres queridos.

 

Sin embargo, una senda oscura lo esperaba, pues alguien entre las sombras se fijo en algo que Sieg jamás se ha percatado.

 

Mientras no hay alertas, Sieg visita a su madre, mantiene todo el vecindario en orden, Sieg es un chico rebelde, blando, muy perspicaz y hábil con las armas, es muy encariñado con sus seres queridos aunque trate de ocultarlo con una apariencia de patán. Siempre con su mejor amigo, Peter Morrison, un joven de tes morena, bajo y muy descuidado, siempre le comenta a Sieg como le encantaría ser parte de la orden si fuese alguien dotado con alguna habilidad extra que no fuese comer como si no hubiera mañana.

 

- Vamos, si no fueras tan glotón e hicieras un poco de ejercicios, tal vez podrías entrar en la academia como prestigio I, limpiando la baba de los ghost. Exclamó Sieg metiéndose un trozo de pan y queso en la boca –

- ¡Vamos, viejo!, Exclamo Peter- Sabes que lo mío es la inteligencia, podría ser como el estratega del equipo, podría guiarlos y aconsejarlos sobre los demonios, he leído mucho.

 

- Sigue soñando viejo, sigue soñando, Dijo Sieg, mientras se levantaba a tomar un vaso de agua para irse-

 

- Peter, cuida a mi madre. Las ultimas semanas los ataques han sido cada vez más cerca de Green Sea City, hay rumores de que esas cosas buscan hacer una fisura en la zona 0, que tal vez sea suficientemente fuerte como para desequilibrar el sello. Dijo Sieg en tono serio-

 

- Y últimamente los sectores mas alejados del centro de la ciudad los han puesto en toque de queda Sieg. Dijo Peter algo ansioso-

 

- Al oscurecer, Si… No sabemos dónde será cada ataque y para evitar muertes, antes de oscurecer las personas deberían irse a sus casas y resguardarse, pero no te preocupes, todo está bajo control, debo irme, Peter, habrá una reunión esta noche de algo muy importante. – Dijo sieg

 

- Nos vemos amigo, cuídate… Y cuidanos por favor. Dijo Peter temeroso a lo que había escuchado-

 

Esa misma noche, hubo una reunión en la cúpula principal de la orden de Tejedores, había un caso muy importante que conversar con todos, Sieg al llegar noto que hasta los caballeros del rango mas alto se encontraban en la sala, atentos de lo que los Generales iban a decir.

 

General Povford

-Estamos en una situación de alerta, entre nuestros caballeros custodio y los susurradores hemos dado con una noticia inquietante, al parecer, un demonio rango Inferno, llamado Holiath ha estado detrás de las fisuras oscuras, intuíamos que deseaba llegar hasta el capitolio carmesí, para debilitar el sello en el portal, cosa que, luego de un riguroso estudio, es imposible, el hecho de que genere una fisura en el portal no cambiaria nada, solo seria una fisura cualquiera. Pero, lo preocupante en todo esto es, que esta buscando algo. Algo en Green Sea City, ¿Qué es?... no lo sabemos, pero es justo lo que nos pone en estado de alerta, no saber lo que nos viene.

De repente un sonido, como el de muchísimas aves revoloteando sobre la sala, un sonido fino como el de un silbido y un destello en la puerta principal de la sala alertan y desconciertan a todos.

 

Desconocido: Básicamente, esta buscando la sangre del demonio que sello ese portal. -Exclamo un joven, de piel pálida, cabello negro y ojos amarillos, llevaba consigo un bastón/Cetro con una esfera azulada en la punta, una chaqueta negra, con detalles en blanco y rojo-

 

En la sala todos se alertaron, pero exaltarse no era una opción, el muchacho no emanaba poder demoniaco en absoluto. Sin embargo, las preguntas entre todos comenzaron a esparcirse por toda la sala. ¿Quién es? ¿La sengre del Demonio Lordhas? ¿Cómo es posible eso?, susurros y voces de todos los caballeros quienes se preguntaban lo que el desconocido había dicho como si creer en la palabra de alguien que irrumpio en la reunión tuviera relevancia.



Acossta

Editado: 21.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar