¿siempre? Editada.

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 27. EDITADO.

Capitulo 27.

 

Y el día del primer cumpleaños de Amid, se convierte en el primer cumpleaños de otra persona, ese día nace Noelia Gordon, Noah esta súper preocupado en la sala de espera de el hospital no es para menos, el se culpa de todo lo que paso, fue un parto riesgoso, que digo riesgoso, fue muy prematuro, todos estamos preocupados pero en lo que nos dejan entrar a ver a Amelia y a la bebe todos nos quedamos sorprendido.

La bebe es hermosa, es difícil que un bebe recién nacido se vea tan lindo, pero la niña es eso linda, no es de esos niños flaquitos si no todo lo contrario es gordita, y tiene las mejillas sonrosadas, tiene los ojos cerrados pero su cabello es muy rubio casi blanco, nunca había sentido un sentimiento igual, si quiero mucho a Amid, pero él no lleva mi sangre no estuve ahí cuando nació, no pase por esto con él, es la primera vez que siento algo tan bonito por un bebe.

A Amid lo aprendí a querer, es un niño maravilloso que se da a querer, pero esta niña, es mi sobrina sangre de mi sangre, y bueno no sé si existe el amor a primera vista pero sin duda esto lo es.

- Dios mío- susurra Noah y la toma en sus brazos- es tan linda.

- Ven déjame ver- le digo y me acerco pero él la aleja y pone mala cara.

- Es mía- ruedo los ojos y me acerco mas.

- No seas capullo que es mi sobrina ni que te la fuera a robar.

- Bueno está bien… ve pero de lejitos.

- Idiota.

Cuando llego a casa sonrió, y me acuesto a dormir, quizás deba de hacer las paces con Amelia, igual ya somos familia me guste o no, lo quiera o no es la madre de mi sobrina y debo de aceptarlo, debo de hacer un esfuerzo y tratar de llevar la fiesta en paz no solo por mí, sino también para darle una familia a Amid, que solo tiene a sus dos tías y a sus abuelos y a Amir y bueno ahora a mí, y también para darle una familia estable a Noelia ya que literalmente solo tiene a sus papas, a mi padre y yo que soy su tía. No somos una familia grande por ninguno de los dos lados, pero nosotros la podemos hacer más bonita, más amorosa, podemos hacer una linda familia entre todos.

 

Siempre mama y papa nos mantuvieron a Noah y a mi alejados de nuestro familiares lejanos, tanto que no conozco a muchos de ellos, y yo no quiero comerte el mismo error, la familia esta para ayudarse, la familia esta para apoyarnos los unos a los otros, para surgir todos juntos, para compartir, para quererse, para tener alguien con quien hablar, con quien pelear, con quien sentarse en una mesa y no sentirse sola. Y en la vida de los niños hacen mucha falta, los niños necesitan una familia unida y estable, que los ayude, que los apoye, que les de consejos, que le den amor, necesitan sentirse en un núcleo seguro en donde se puedan sentir relajados, en donde puedan confiar.

 

- ¿Cariño ya estas dormida?- pregunta papa al entrar al cuarto y me siento.

- No, estoy despierta ¿qué pasa?

- No solo quería verte, últimamente no pasas mucho tiempo en casa- le sonrió y lo invito a sentarse.

- Si el viaje a España se atraso un poco, y el cumpleaños de Amid, pero cuéntame ¿cómo lo estas llevando todo?

- Eso debería de preguntártelo yo a ti… ¿como estas?

- Estoy bien papa, muy bien, me siento en mi lugar en este momento, quizás en algún tiempo quiera volver a la universidad y hacer otras cosas, pero en este segundo me siento bien en donde estoy y eso es lo importante ¿no?

- Lo único positivo es que aun eres joven y tienes tiempo para que tomes tus decisiones… solo ten cuidado.

 

Nos quedamos en silencio unos segundos mientras analizo todo, el tiene razón por un lado pero por el otro no, si soy joven pero sé muy bien qué es lo que quiero, y lo que quiero es estar con Amir, y ver todos los días a su hijo.

- Papa- le digo y él me ve- gracias.

- ¿Por qué cielo?

- Por todo, por traerme al mundo, por estar conmigo, por aceptar la estupidez de trato que te propuso el diablo, por estar con mama hasta el ultimo día, por apoyarme, por todo papa, quizás no seas el mejor padre del mundo, pero eres mi padre- el me abraza por los hombros y siento el latir de su corazón cuando me acomodo.

- Cariño no tienes que agradecerme nada de eso, yo fui un idiota en todo el contexto de la palabra, nunca te debí de haber puesto en esa situación tú eras una bebe, mi bebe, pero teníamos tantas deudas, tu mama nunc estuvo de acuerdo con todo eso, y cuando pasaron algunos años y el señor Garnet no apareció por ningún lado nos alegramos, pensamos que él se había olvidado de esa estupidez pero entonces volvió.

 

<< Me vi en el espejo y estaba muy linda, el vestido azul llegaba a mis rodillas y mis medias blancas estaban impecables, me sentía como una princesa, baje las escaleras y camine justo hacia la sala, la nueva casa era muy linda, grande e impecable.

- Pero miren que niña más bella- dijo la voz de un hombre que no conocía y lo vi confundida, era alto y sus ojos muy negros.

- ¿Papi quien es él?- mi padre sonrió y a su lado vi un niño, parecía mayor que yo, era larguiducho y tenía grandes pestañas y las cejas tupidas, y sus ojos eran oscuros, y su piel no era blanca y pálida como la mía, era de un tono bronceado encantador.



Rotciv Diaz

Editado: 30.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar