¿siempre? Editada.

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 33 . FINAL. EDITADO.

Capitulo 33.

 

Un mes después.

 

Caminaba de un lado al otro nerviosa, mientras esperaba que pasara el tiempo, Rose estaba tranquila sentada mientras escribía algo en su celular, estaba muy nerviosa, hace unos días note que tenía un retraso pero no le tome importancia, luego vinieron los vómitos, y aunque estaba preparando la sorpresa para Amir, Rose me convenció de que viniera al hospital hacerme una prueba rápida, no quería estar embarazada.

Cuando me llamaron y fui por la prueba estaba muy nerviosa Rose me la quito y la abrió por mí, cuando leyó y sonrió sabia que diría.

- ¿Entonces estoy embarazada?- le pregunto y ella siente.

- Felicitaciones.

A pesar de que no estaba segura de nada de esto me sentía feliz, en mi vientre estaba creciendo algo mío y de Amir y eso no podía ser más maravilloso, estaba en una etapa de mi vida en donde solo quería formar mi propia familia, sabía que ya era hora, ya es hora de hacerlo, abrace a Rose y ambas chillamos como niñas pequeñas, estaba embarazada.

 

A pesar de que quería salir e ir directo a buscar a Amir no podía, le daría doble sorpresa, ya tenía todo planeado ahora no me iba a echar para atrás.

Me vestí de manera bonita, casual y sexy, luego me maquille arregle mi cabello, y me vi en el espejo de cuerpo completo del cuarto, en ese momento Amid entro al cuarto, siempre entraba sin tocar era una mala maña que esperaba y se le quitara, se me quedo viendo unos segundos y luego sonrió, Amid tenía 6 años pero era un niño demasiado inteligente, avece pensaba que sabía de mas, siempre tenía una repuesta para todo y era muy maduro.

- ¿A dónde vas mama?- me pregunta y sonrió, no puedo evitar sonreír cuando me dice mama.

- A cenar con tu padre, el debe de estar por llegar… ¿me veo linda?

- Siempre te ves linda- le sonrió y se sienta en mi cama- el tío Chad a entrado a su cuarto con mi tía Rose, me dijeron que iban a jugar, pero no me dejaron entrar con ellos, no es justo- alzo una ceja ante tal desfachatez de esos dos pero trato de disimular mi asombro.

- A veces los grande tienen juegos que no son buenos para los niños amor, estoy segura que tus tíos luego jugaran contigo- el bufa y se pasa una mano por el cabello mientras muerde su labio inferior, siempre lo hace cuando está nervioso, o algo le molesta.

- Yo no quiero jugar con mi tía Rose- dice serio- ella es muy fastidiosa, siempre quiere andar besándome y me llena todo con su labial- Amid y Rose tenían una relación de amor-odio en un momento nos e pueden separar y al otro no se pueden ni ver, par de bipolares están hechos.

- Tu tía Rose te quiere mucho- el rueda los ojos.

- A mí solo me gustan los besos de Noe, ella no se echa esas cosas asquerosas en los labios, puag- me rio al escucharlo y dejo un beso en su mejilla haciendo que bufe- mama me has manchado todo.

- Yo también te amo cariño.

Amid toma mi celular y empieza a mover sus dedos de manera rápida no le prestó atención mientras me pongo el perfume, la puerta se vuelve a abrir y esta vez es Amir el lleva su mirada en su celular y una sonrisa en la cara, no nota la presencia de Amid cuando me ve, se queda embobado unos segundos y luego pestañea un par de veces.

- Sin dudas eres como un buen vino- me dice y pongo los ojos en blanco- ¿a que no sabes que están haciendo Chad y Rose en este momento?- me pregunta y Amid aparta la vista de la pantalla.

- Están jugando cosas de adultos- dice y Amir se percata de su presencia y alza una ceja, como preguntando como no lo noto antes.

- ¿Qué haces aquí hijo?- él se encoge de hombros y sigue con el celular mientras Amir se acerca y deja un beso en mi mejilla- te ves hermosa- me susurra y luego besa mi cuello- ¿te sientes bien de los vómitos?

- Si todo está bien, ¿ya nos podemos ir?

- Claro que si hermosa.

 

Salimos de casa dejando a Amid al cuidado de la niñera, en el auto Amir me cuenta de cómo le fue en el día, estoy muy feliz por él, cada día le gusta más su trabajo, yo en unos meses inaugurare mi escuela de arte tengo casi todo listo, solo faltan los últimos detalles. Al llegar al restaurante entramos tomados de la mano y nos guían a nuestra mesa la cual es exactamente como la pedí romántica y alejada de los demás aunque no oculta.

- ¿Ahora si me dirás porque me invitaste a cenar?- me pregunta con una sonrisa y ruedo los ojos.

- Mejor comamos primero… solo te diré que te encantara.

- A mí me encanta todo de ti amor.

 

Comemos en una charla amena, cuando nos traen el postre se que este es el momento así que saco de mi cartera dos sobres, uno pequeño muy pequeño y el otro un poco más grande, se los entrego y él me ve sin comprender nada. Cuando me di cuenta de que de verdad era una idiota por no querer casarme con el amor de mi vida idee este plan con Rose, la idea era que Amir no sospechara nada y no lo hace, yo le pediría matrimonio era lo menos que él se merecía luego de soportar tanto mis negativas, mis miedos e inseguridades, el me ha demostrado día a día lo mucho que me ama y yo también se lo quiero demostrar en este momento quiero unir nuestras vidas para la eternidad.



Rotciv Diaz

Editado: 30.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar