¿siempre? Editada.

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 7. EDITADO.

Capítulo 7.

 

Amir condujo de manera rápida susungueando entre los pocos autos que había a esa hora, llegamos a un lujoso hotel, la verdad ni me fije en el nombre, solo iba decidida y enfocada en una cosa, tener a Amir Garnet solo para mi, por una noche.

Pase la noche en los brazos de Amir, dándonos amor el uno al otro, sus besos hacían volar mis sentidos, sus manos acariciaron cada parte de mi anatomía, nos veíamos también siendo uno solo, nuestra pieles hacían el contraste perfecto, el ying y el yang, solo que quizás yo ya no seguía siendo la parte buena de esta relación.

- 'ana 'ahbik tay- dice antes de llegar al clímax pero yo no le respondo.

 

Abro los ojos y solo hay luz, una claridad cegadora, las ventanas de la enorme suite están abiertas, del balcón entra el frio de la mañana y mas allá sentado viendo a la nada esta Amir, necesitaba irme a casa, lejos de aquí, ya que bueno… simplemente tenía que huir, no vine a Londres para enrollarme con Amir, vine para ver a mama, tome mi celular y busque el numero de mi madre, se me estaba haciendo una mala costumbre salir huyendo.

Taylor: oye ¿qué te parece si vamos a la peluquería?

Me paro de la cama y tomo mi ropa para ponérmela de forma rápida, tomo mi cabello en una cola alta, y Amir se para del balcón y viene a donde estoy me ve y frunce el ceño.

- Disculpa me había ido por un momento, ¿a dónde vas?

- A mi casa- le digo sin verlo y poniéndome los tacones.

- Pensé que querías que pasáramos el día juntos- parecía decepcionado así que le sonreí.

- Amir nuestra relación nunca fue sana, tenemos una química imparable, pero somos distintos, y Fernanda está embarazada, tendrás un hijo con ella, y yo… bueno espero que seas feliz de todo corazón no te deseo ningún mal, ya no, solo quiero que vayas a casa y olvides lo nuestro, se que al principio será difícil pero luego todo será más llevadero, quiero que te concentres en ese hijo que estas por tener y en darle todo tu amor, porque quizás no es lo que esperabas, pero es lo que tienes y ese bebe no se merece vivir en un hogar sin amor.

- Pero yo no amo a Fernanda.

- Y no te pido que la ames, solo que lo hagas más llevadero para todos, te amo Amir, siempre serás el gran amor de mi vida, pero nos hacemos daño y es hora de que cada uno tome su propio rumbo, no sigas espiándome ni mandándome un chofer, es hora de que cortemos totalmente.

- Pero tay…- camino a la puerta de la habitación y le sonrió.

- Siempre tendrás un lugar en mi corazón Amir.

Llegue a mi casa 30 minutos después, fingí una sonrisa y me fui a la peluquería con mi madre, resacosa y perdida, pero había venido a Londres solo por una razón, sacar todo, expulsar todo lo malo de mi vida, ser de nuevo yo. Taylor Gordon, solo quería ser Taylor Gordon.

- Prométeme que me llamaras pronto- me dice mi madre y le sonrió.

- Te llamare siempre que pueda no te preocupes- la abrazo y ella suelta una lagrima.

- Te extrañaba tay.

- Yo también extrañaba todo esto mama.

Me despido de los demás de forma rápida y camino para abordar el avión, adiós Londres, adiós Amir, adiós mama.

Llego a los Ángeles agotada, era viernes, tenía el fin de semana para recomponerme antes de empezar las clases de nuevo, tomo un taxi el cual me lleva al campus, al llegar le pago y agotada subo a mi piso, abro la puerta y veo a Georgina maquillándose y a Verónica sentada en mi cama viendo el celular, upa pero que raro es esto, ¿desde cuándo estas dos andan juntas?

- Oh pues hola yo también las extrañe perras- les digo y ellas me ven y sonríen.

- Upa pero hola- dice Georgina sin parar de maquillarse y Verónica salta a abrazarme.

- ¿Como estas?

- Bien podría decirse- le sonrió y me tiro en mi cama.

- ¿Y tu madre?

- Nunca la había visto tan mal, ella no sabe que está enferma ¿sabes? Pero se ve que está mal, no me quiso contar nada de los dolores que ha tenido ni nada de eso, pero lo noto

- Claro te entiendo… Jordán ha pasado esta semana preocupado por ti, ¿le avisaste que llegaste?- sonreí y negué.

- No aun no le he avisado pero pronto lo hare, solo necesito aclararme… a todas estas ¿qué haces aquí?

- Georgina necesitaba tutorías sobre algunas cosas, pero ya me voy- me pareció extremadamente raro pero asentí y me despedí con un abrazo.

- Tiene buen culo- rodé los ojos y le lance una almohada a gina.

- Ni que lo digas.

- ¿Salimos esta noche?

- ¿Porque no?

 

Dejando atrás el cansancio y queriendo disfrutar como me merecía, me pare de la cama y tome las cosas para irme a bañar, me bañe rápido y mientras me vestía hable con una de las chicas de trivialidades, al terminar fui al cuarto a maquillarme y vi a Brandon dándole un beso caliente a gina e hice una mueca.



Rotciv Diaz

Editado: 30.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar