¿siempre? Editada.

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 11 EDITADO.

Capitulo 11.

 

 

Les aclarare algo desde el principio, no me rendí, simplemente cree un plan b.

Luego del funeral de mama me di cuenta que se me hacía imposible volver a América, que simplemente no podía irme y dejar a mi familia, no de nuevo, necesitaba estar en Londres, la mayoría de mis conocidos me reprocharon tan absurda idea, primero estuvo Verónica a la que le conté lo sucedido por video llamada, ella se molesto tanto que me colgó, y luego no me contesto mis mensajes, estaba muy furiosa de que no tomara en cuenta que era lo que yo sentía, ella debia de apoyarme, darme animos no hacer un berrinche, sua ctitud me decepciono por completo, la creia mi amiga, una de las buenas, no una mas que solo le importaba ella y no lo que yo sintiera. 

Luego se lo dije a mi otra mejor amiga en el mundo, mi amiga de fiestas Georgina ella pareció ser mas madura y comento que siempre podría venir a visitarme y que cuando viniera quería chicos ingleses sexys haciendo cola en su puerta, hablamos por más de una hora en donde me hizo olvidar todo lo que estaba ocurriendo con mi vida, la llamada termino cuando llego Brandon y me dijo que tenía algunos problemas que resolver con él, que luego me llamaría para contarme, no creo que sean tan graves al final ellos son la pareja perfecta.

Jordán fue otro que me dijo perra y colgó, bueno él en realidad no me llamo perra pero su mirada demostraba que lo quería hacer. Necesitaba que alguien tomara en cuenta como yo me sentía, ya que el resto de los chicos me llamaron loca y me acusaron de ser absurda, para todos estaba cometiendo la mayor estupidez del mundo, nadie me apoyo, todos me dieron la espalda, y en ese momento supe que pense que tenia muchos amigos, que tenia muchas personas a mi alrededor que me querian, pero la verdad es que solo eran amigos ficticios, amigos para los buenos momentos no para los malos. 

Termino de arreglarme y salgo del cuarto bajo las escaleras de dos y camino hacia la puerta, cuando la abro me topo con Noah el cual tiene la vista en algo de su celular, al alzarla noto que hace una mueca y yo solo ruedo los ojos.

La actitud de Noah hacia mí los últimos días ha sido de todo menos bonita, siempre esta viéndome mal y hasta creo que siente que yo no debería de quedarme en Londres, creo que él piensa que soy una irresponsable desalmada, no me quiere cerca eso lo entiendo, becca me pide que le dé tiempo, ¿pero que más tiempo le voy a dar?

- ¿A dónde vas?

- ¿Acaso te importa?- bueno quizás yo tampoco pongo mucho de mi parte para que tengamos una relación civilizada.

- Si no me importara no te preguntara.

- Voy a una entrevista de trabajo- el asiente y se hace un lado para que pueda salir.

- Suerte.

Camino por la calle del vecindario, antes de ir a la entrevista, me dije que pararía un momento a ver a la madre de Rose, pero en vez de eso me topo con Wyatt, el al verme sonríe y yo le devuelvo el gesto él se acerca y me abraza, parece un poco distinto, pero sigue teniendo ojos increíbles e incansables, ahora se ve más formado, como todo un hombre, al parecer alguien ha ido al gimnasio.

- Oye tu estas bellísima- le sonrió y el no deja de verme- el tiempo solo hace que te veas mejor.

- Pues gracias, tu tampoco te ves nada mal.

- ¿Qué ha sido de tu vida estos últimos meses?

- He estado estudiando en América.

- Eso es como la mierda de increíble.

- ¿Y a ti como te ah ido con la banda?

- Oh eso es agua pasada, ahora estoy trabajando como solista esas perras envidiosas decidieron que yo no era lo suficientemente cool para permanecer a su lado, me sacaron, pero no me importa, ya casi firmo un contrato.

- Eso es genial Wyatt me alegro mucho- digo de sinceridad y el ve su celular.

- Oye me están esperando, pero no vemos luego ¿sí? Es más dame tu numero para que te me vuelvas a perder- le sonrió y le dicto mi numero mientras él lo escribe noto que tiene una radiante sonrisa en la cara- hill estará encantada contigo.

- ¿Hill?- le pregunto confundida y el asiente.

- Mi nueva novia es un amor de persona te encantara, deberíamos de salir un día de estos.

- Claro, adiós Wyatt.

- Adiós tay, espero verte pronto.

Sigo mi camino con una sonrisa en la cara está bien que a las personas que se han significado algo en mi vida les vaya bien, suspiro y veo la casa de Rose manos a la obra.

 

La entrevista de trabajo no fue como tal una entrevista, solo un puesto de mesera antes de que la entrevista terminara hui, no puedo pasar el resto de mi vida como una mesera, no es que critique a las personas que son meseras pero tengo más expectativas hacia mí misma.

Estaba perdida, nunca pensé que llegaría a extrañar a mama, pero lo hacía, extrañaba a mi madre con toda mi alma, y me sentía devastada y perdida sin ella, no sabia que hacer, mi vida habia perdido su rumbo. 



Rotciv Diaz

Editado: 30.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar