Siempre fue por ti

Tamaño de fuente: - +

CAPITULO SIETE

Alex:

Después de tres años al fin podía conversar con ella a solas, preguntarle ¿ por qué coño se fue sin decirme nada?¿ya no me amaba?....preguntas que no encuentro respuestas, July hizo la mejor propuesta que había escuchado en toda mi vida, Anna iba a enseñarme la ciudad y no estaba ansioso por ello sino porque estaría con ella, al menos un momento, aunque tendría que actuar como un puto gilipollas sin corazón, no tiene que notar que estoy dolido por lo que me hizo y no pienso mostrárselo, solo quiero saber del porque se fue.

Se suponía que en una semana recién tendría que llegar a Santa Mónica, pero el trámite fue más rápido de lo que supuse, al parecer mi padre quería que me vaya de Virginia, en parte si me mudé fue por trabajo ahora tengo que remplazarlo en su empresa y el noventa por ciento fue por ella... ayer mismo me dijo que hoy tendría que llegar para resolver algunos problemas y no me dio tiempo de buscar un departamento ni nada, mi madre sabia donde vivía July, son mejores amigas, jamás le pregunté si ellas dos aún mantenían comunicación no quería que supiera que me afectaba escuchar el nombre de Anna.

Verla ayer besando a otro tío que no sea yo, hizo que me entraran ganas de llevármela lejos y que olvidara esos labios que no eran míos, pero Xiomara estaba a mi lado y me repetía una y mil veces que tenía novia y no era Anna.

Xiomara es una chica increíble no sé porque no puedo enamorarme de ella, tiene todo lo que un chico quisiera, mi madre la amaría, no tanto como a Anna pero estoy seguro que si la aceptaría, cuando la conocí mi madre estaba de viaje, tampoco le mencioné sobre Xiomara por lo que piensa que este viaje me servirá según ella para ¨reconquistar a Anna¨.

Lo que me jode es que todos ellos son un grupo de amigos, pensé que sus amigos serían unos niñatos inmaduros fáciles de lidiar, conozco muchos así, pero ellos resultaron ser diferentes, cuando Xiomara me presentó, sus tres amigos actuaron de la mejor manera y más del tal Brent que noté como mira a Xiomara, de la misma manera en que yo miraba a Anna.

Nosotros los hombres también podemos notar cuando un tío está enamorado, y les aseguro que  Brent y Dan lo están.

Llegar a Santa Mónica y ver Anna besándose con Dan se me descompuso todo, quería que ella se sorprendiera cuando me vea y sepa que soy el novio de su mejor amiga, por eso cuidé cada detalle, borré mi perfil de Facebook, Whtasapp, Instagram, todo, para que Anna se quede con la duda hasta que Xiomara me la presentara... pero al final salí siendo yo el sorprendido.

Saber que ella seguía con su vida y yo aun teniendo la esperanza de que algún día regresara a Virginia. Pero no. Ella ya tenía su mundo aquí, sus padres, sus amigos y su novio.

Aún seguimos en la cocina esperando quien da el primer paso, estoy seguro que si yo no me muevo Anna tampoco lo hará y jamás saldremos de aquí, así que me levanto del asiento y me despido de July, ella estudia mis pasos y cuando paso por su lado la tomo de la muñeca y siento esa misma sensación cada vez que la tocaba y sé que ella también lo siente, porque me mira a los ojos con esa intensidad de antes , cada vez que nos besábamos, nos mirábamos o nos tocábamos , sentía que se me electrizaba todo el cuerpo tan solo teniéndola cerca .

Tengo que admitir que entre ella y yo jamás sucedió el gran paso o la tercera base como muchos lo llaman ,ella solo tenia 14 años y no se sentía preparada por lo que acepté y le dije que la esperaría todo el tiempo que quisiera solo me bastaba con tocarla, a mis 17 años me di cuenta que la amaba y sabia  que no iba a ser una relacion de poco tiempo amé  a Anna por ser ella y no por su cuerpo, ella fue la chica de la que me enamoré perdidamente.

Me dirijo a la sala trayéndola conmigo, me sorprende que no haya querido soltarse de mi agarre tampoco lo hubiera permitido, cuando llegamos a la puerta, ella habla.

- Puedo caminar sin que me toques- habla con frialdad en su voz, ella cambió, los dos cambiamos lo suficiente. La suelto y ella sale de su casa, la sigo por detrás, admirando todo de ella, me vuelve loco hasta en la manera de como camina.

- ¿Y a dónde piensas llevarme?- pregunto con sarcasmo, voltea y me fulmina con la mirada.

- Tenía planeado llamar a tu novia y que ella te enseñe la ciudadnoto celos en su voz pero no pienso preguntárselo, no por ahora.

- Me parece bien, así le explicas que me estoy quedando en tu casa por esta semana- hablo inocentemente, nadie de sus amigos sabe que nosotros dos nos conocemos y que tuvimos una relación hace años y sé que Anna no quiere que nadie lo sepa, quiero saber qué es lo que le va a decir a su mejor amiga.

- ¿No se supone que tú le tenías que decir, eres su novio no? – pregunta dudosa

- Sabe que me estoy quedando en casa de una amiga de mamá, pero no sabe que la amiga de mi madre es tu mamá- parece que hubiera dicho una adivinanza y sonrío por lo último que acabo de pensar

- Eres un gilipollas – suelta sin más y entra al auto, hago lo mismo y me siento en el lado del copiloto.



Addy

#12917 en Novela romántica

En el texto hay: primeramor, mejores amigas, pasado

Editado: 21.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar