Siempre fue por ti

Tamaño de fuente: - +

CAPITULO NUEVE

Anna :)

Solo son las nueve de la mañana cuando recibo el mensaje de Dan diciéndome que pasará por mí a las diez, al final Xiomara decidió ir a la playa. Me tienta negarme y no salir hoy día pero debo de hacerlo, ya había quedado con mis amigos.

Desde que llegué a Santa Mónica, lo que siempre me gustó fue Pacific Park, es ahí donde la mayoría suele ir. Cuando Xiomara viajó a Virginia, pasaba casi todos los días en la playa, sola o con los chicos pero ahora será distinto, no estaremos solo los cinco sino que Alex más estará. Quiero divertirme hoy día, amo a mis amigos, el tiempo que paso con ellos es único así que no permitiré que la presencia del novio de mi mejor amiga opaque eso.

Tengo que aprender a sobrellevarlo.

Me visto y me pongo mi ropa de baño, es uno blanco con negro que compré hace una semana, encima un vestido largo y por último tomo las primeras sandalias que veo y bajo a la cocina.

- Buenos días mamá- hablo al ingresar, está sentada leyendo su periódico y desayunando a la vez.

- Buenos días hija- habla bajando el periódico a su regazo, me echa un vistazo y sonríe.- ¿Vas a la playa hoy día?- pregunta

- Si, ayer quedé con los chicos, olvidé comentarte...-

- No te preocupes pero antes desayuna algo- hago caso a lo que me dice y preparo mi desayuno aún falta unos treinta minutos para que llegue Dan- ¿Irá Alex con ustedes?- me giro a ella para responderle pero este aparece en mi campo de visión, viste con un simple short, un polo sin manga y su sandalias negras ...¿cómo viéndose así es perfecto?.

- Claro que si July- se acerca a mi mamá y le planta un beso en la mejilla, toma una manzana y le da un mordisco mirándome de pies a cabeza- iremos al mismo rumbo Anna- habla con sarcasmo, evito contestarle y me giro para poder seguir preparando mi ensalada de frutas.

- ¿Se irán juntos?- ¿les comenté que mi madre era una experta haciendo preguntas incomodas? Pues ahí va otra más a la lista.

- Dan, pasará por mí-

- Recogeré a mi novia-

Respondemos al unísono y mi madre trata de ocultar una sonrisa.

Auch eso si dolió.

Escucharlo decir por parte de él es más doloroso pero a partir de hoy me he propuesto que no debe de afectarme su presencia y mucho menos que mantiene una relación con mi mejor amiga.

¨TIENES QUE INTENTARLO ANNA¨

Alex sigue hablando con mi madre mientras que yo termino de preparar mi desayuno debatiendo si sentarme junto a ellos o subir a mi habitación, la segunda idea suena mejor pero si quiero aprender a sobrellevarlo debo de actuar normal así que me siento al frente de él.

- ¿Pasarás todo el día fuera hija?-

Alzo mi vista y me encuentro con unos ojos marrones intensos mirándome de una manera distinta a estos dos días.

- No creo mamá...mañana a primera hora tengo clases con Tronchatoro y no me conviene faltar- hablo mirando a Alex y cuando menciono el apodo de la profesora de matemáticas sonríe. Mientras mi madre me regaña por milésima vez que no debo de llamarla así, el sonido de un celular interrumpe nuestro duelo de miradas y Alex mira encima de la mesa, instintivamente hago lo mismo y veo su celular indicándole que le ha llegado un mensaje, no deja que vea más porque lo toma, sonríe mirando su pantalla y teclea rápido a lo que sea que le ha llegado, se despide de mi madre y salé de mi casa rápidamente.

¨QUE NO TE AFECTE" "QUE NO TE AFECTE"

Respira profundo y cuenta mentalmente 1...2...3...4...5.

Termino mi desayuno conversando con mi madre de cosas de su trabajo y otros asuntos del instituto. Subo a mi habitación para recoger un sombrero y mis lentes de sol, al bajar escucho voces riéndose desde la cocina y ahí están Dan con mi madre conversando animadamente, él nota mi presencia y camina hacia a mí para darme un beso corto.

- Quise pasar a ver un rato a tu mamá amor- pasa sus manos por mis hombros y me apega más a él.

- Dan ya me hablo ustedes hija y sabe que tiene todo mi consentimiento aunque falte que hable con tu padre-

- Ahí si no lo tendrás fácil- hablo mirándolo.

- Haré todo lo posible por ganármelo- me sonríe.

- Suerte en eso- me pongo de puntillas y beso su mejilla.

Nos despedimos de mi madre y trato de salir rápido antes que de causalidad mencione el nombre de Alex.

Somos los primeros en llegar a la playa, a los dos siempre nos ha gustado ser puntuales es una de las cosas en común que tenemos.

Me llega un mensaje de Xio diciéndome que llegaría con Alex y Look.

- Vamos disfrutando que estamos solos- Dan me toma de la cintura y me apega a su pecho, solo lleva su short y dejando ver su torso totalmente marcado, ¿qué hay con los chicos y los ejercicios?, me besa con ternura, como la primera vez que lo hizo, mis manos viajan por su espalda y sonrío mientras me besa, cualquiera que nos vería pensaría que llevamos años de relación, Dan es súper atento, un tío muy legal y correcto, tiene su vida planificada, sabe que estudiar terminando el instituto, trabajará en la empresa de su padre con el tiempo. Nos alejamos por falta de aire y los dos sonreímos.



Addy

#12903 en Novela romántica

En el texto hay: primeramor, mejores amigas, pasado

Editado: 21.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar