Siempre fue por ti

Tamaño de fuente: - +

CAPÍTULO DOCE

- ¿Qué quieres decir? Con quien estoy es Dan y no Brent-

- Lo sé- responde disgustado- suspira y sigue hablando- me refiero a Dan tu novio- hace énfasis- sabe algo sobre Xiomara y Brent- afirma.

- No te entiendo- No sé a lo que quiere llegar o tal vez sí pero no quiero decírselo.

- Soy muy observador Anna y lo sabes como también sabes que Brent ama a mi novia ¿no es así?- me mira fijamente y no le respondo- no delatarás a tus mejores amigos eso es obvio pero estoy seguro que entre ellos ha pasado algo-

- ¿A qué quieres llegar con todo esto?- cuestiono

- Quiero terminar mi relación con Xiomara- lo suelta sin más y sale de la cocina rápidamente lo sigo y entiendo a qué quiere llegar cuando sube por las escaleras.

- Y tu excusa barata será que no puedes estar con ella porque piensas que tiene algo más que amistad con Brent- muevo la cabeza en negación aunque él no pueda verme, sigue caminando hasta que se detiene en la puerta de su habitación.

- En parte si Anna- agacha por un momento la cabeza y la alza rápidamente- La quiero pero tampoco puedo seguir con ella sabiendo que aún sigo pensando en ti -

- Eso ya lo conversamos- hablo resignada al tema de nosotros.

- Por eso mismo terminaré con ella y aprenderé a superarte así como tú lo estás haciendo pero no puedo hacerlo sabiendo que estamos en el mismo círculo de amigos, mi novia es tu mejor amiga y tu novio es un tío legal-habla cabreado- y sé que jamás le terminarías por algo que pasó entre nosotros hace años y porque no quieres lastimar a tu mejor amiga y a Dan eso me lo dejaste bien claro en la playa- su mirada dolida hace que se estruje mi corazón.

- No quiero lastimarlos Alex- mis manos acunan sus mejillas- pero jamás he dejado de quererte aunque quiera hacerlo y olvidarlo...solo que es difícil- poso mis labios a su frente dándole un ligero beso, lo quiero  pero no puedo estar con él, no quiero lastimar a mis mejores amigos, Xio lo ama y la supuesta observación que Alex piensa no creo que sea cierta, Dan me quiere y lo ha demostrado siempre desde que Xio nos presentó. Me alejo y me dirijo a mi habitación convenciéndome de que lo que estoy haciendo es por el bien de todos, él hará lo que es correcto para y yo estoy haciendo lo mismo.

 Los siguientes días pasaron rápido, no he visto a Alex y por lo que mi madre me dijo es que está arreglando algunos problemas en la empresa de su padre, es viernes y todos decidimos salir juntos para no perdernos en el trayecto a la casa de playa de los padres de Look, nos quedaremos todo este fin de semana lo que lleva a cabo que estoy alistando una mochila pequeña con ropa cómoda y un traje de baño, Dan pasará por mí en una hora así que termino de alistarme y bajo a la cocina para prepararme algo hasta esperarlo, una vez más sola, mi madre ha estado ocupada toda esta semana con sus pacientes, mi padre todavía llega el domingo y Alex bueno él llega demasiado tarde lo que me hace pensar que me está evitando y no lo culpo yo también me evitaría, me preparo un sándwich y voy a la nevera para tomar un jugo de naranja. Me dirijo a la sala y después de acomodarme alguien entra rápidamente a la casa, hasta sus pasos me son conocidos pero aun así no he volteado a verlo sigo en lo mío y prendo la tv para distraerme y no pensar en el novio de mi mejor amiga, ahora que lo recuerdo, Alex iba a terminar con mi mejor amiga pero en estos días Xio no me comentó nada supongo que nunca lo hizo y ellos siguen juntos. 

Él sale de la cocina y se va a su habitación, ninguna palabra, ninguna mirada. Nada de nada.

 

***

- Eso te pasa por estar mirando las piernas de Anna, los perdiste Dan- Xio se queja mientras yo evito reírme y Alex bueno él está con su celular en mano, ellos tenían que venir con nosotros porque en la otra camioneta venían Look, Brent, Renny y su novio Ayrton aunque Alex tenga auto Look no lo dejó venir aparte.

- Mi novia es irresistible- Dan le responde mirándome con algo de morbo y eso me hace sonrojar y no entiendo por qué, miro a Xio que hace una cara de asombro.

- ¿Esperen...ustedes ya tuvieron...sexo?- Xio pregunta alarmada y eso hace reír a Dan mientras miro por el espejo retrovisor a Alex que ha levantado la mirada tan solo escuchar ¨sexo¨ y ahora solo está atento a nuestra conversación- ¿quién me responderá?- cuestiona nuevamente y muevo mi cabeza en negación y para mi sorpresa Dan también lo hace- que susto me diste Anna por favor que nadie se acerque a tu flor- rio por el mismo comentario que hace mi madre.

- Xio llama a Brent y pregúntale si ya llegaron- Alex habla cortante por primera vez desde que entró a la camioneta de Dan, mi mejor amiga se pone nerviosa y marca al número de Brent, Alex se la queda mirando y recuerdo lo que me dijo el lunes.

Después de unos minutos estacionados Brent manda un mensaje al WhatsApp del grupo y es un croquis desde la gasolinera donde estamos hasta la casa de playa, solo estábamos a unos veinte minutos y en el transcurso mi mejor amiga no dijo ni una palabra, es muy sospechoso todo esto y no quiero imaginar que sea por el chico de tatuajes solo me faltaba que Alex tenga razón y mi mejor amiga no me lo haya contado pero... ¿quién soy yo para juzgarla?



Addy

#13018 en Novela romántica

En el texto hay: primeramor, mejores amigas, pasado

Editado: 21.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar