Siempre fuiste tú

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 13: Problemas

Andrew

Nunca antes había tenido tanto miedo de lo que podría pasar como ahora. Siento que todas las miradas están puestas sobre mí y eso me tiene nervioso.

Después de que mi padre y Natalia nos enfrentaran, mi madre fue la que puso paños fríos a la situación y les pidió que lo habláramos en nuestra casa. Cosa que agradecí, porque recibir un regaño en público no era agradable.

Isbel se muestra tranquila, pero veo que parpadea repetidas veces y eso me dice que muere de nervios. Ciertamente, no esperaba que ellos se enojen, pero tampoco consideré la posibilidad de contarles antes de que se enteraran de esta forma. Es mi culpa siendo sincero.

-Estoy totalmente en desacuerdo con lo que hicieron -Mi padre sigue con su discurso del porque de sus razones de enojo -Entiendan que está mal, ustedes fueron criados como hermanos, ¡SON HERMANOS! -Grita y me hace enojar.

-Fuimos criados como hermanos, pero biológicamente no lo somos, no compartimos sangre y ahora ya no nos vemos de esa manera -Exclamo alterado, pero Isbel pone una mano sobre la mía, eso significa que debo calmarme. Mi padre ve ese gesto y niega con la cabeza.

-Esto está mal, está muy mal -Bufa y vuelve a acomodarse en el sillón.

-Yo no estoy enojada, estoy decepcionada y creo que la decepción es el peor sentimiento que una persona puede tener hacia otra -Natalia muestra su tristeza y noto como Isbel se tensa.

-Mamá no…

-Podrían haber tenido un poco de consideración hacia nosotros y contárnoslo, somos sus padres -La interrumpe y tiene razón, esto es mi culpa y me maldigo por eso.

-Mamá no lo planeamos, simplemente sucedió y no entiendo porque reaccionan así -Se levanta para colocarse de pie frente a ellos -Tú mamá siempre has dicho que quieres a un buen hombre a mi lado y Andrew lo es, es el mejor y lo sabes… Y tu papá -Lo señala acusadora, la verdad que la única que lo enfrenta así es ella, yo nunca pude -Me ofende que no quieras que sea la novia de Andrew, no lo esperaba de ti -Sacude la cabeza dramática.

-Hija no es eso, lo que pasa es que…

-No quiero escucharlos -Lo interrumpe -Andrew y yo comenzamos a ser novios hace menos de una hora, ¿Serán ustedes los que pongan trabas a esta relación? -La manera dramática que utiliza no me sorprende, esa es Isbel intentando salirse con la suya.

-Entiende que estamos en shock, no lo esperábamos -Natalia parece ir cediendo, Isbel me mira de reojo y me hace un gesto que solo me demuestra que va a ocasionar más problemas -Además tienen que acostumbrarse, porque pronto seremos una gran familia -Toca su vientre meciéndose con una sonrisa y lo primero que hago es ver a mi padre, su cara se puso pálida y de repente luce como si quisiera vomitar.

-¡ISBEL! -La reprendemos mi mamá y yo al mismo tiempo y ella estalla en carcajadas, se sienta al lado de mi padre y le besa la mejilla.

-Es una broma, no te pongas así -Ruega con esa mirada de niña tierna que sólo a mi padre convence.

-Esto es demasiado para mí -Está casi hiperventilando y mi madre se acerca para darle un poco de aire sacudiendo sus manos.

-Papá entiende que nos queremos y estar juntos es lo que deseamos -Interfiero para ver si puedo calmar las aguas ya que Isbel no ayuda mucho -Entiende que esto simplemente sucedió y no vamos a dar marcha atrás, ya no.

-¿Y si no funciona? -¡Auch, eso dolió papá!

-¿Lo dudas? -Isbel enarca una ceja, sé que también le dolió es comentario, pero no lo va a demostrar -Me comí diez super hamburguesas para un concurso porque quería ganar esa bici ¿Y crees que no puedo mantener a Andrew en línea? -Se cruza de brazos y yo arrugo la frente.

-Oye -Me quejo, pero no me hace caso.

-No es lo mismo, una relación necesita de muchas cosas para subsistir y no hay punto de compa…

-Tonterías -Isbel hace un gesto con las manos restándole importancia -Con Andrew nos conocemos desde pequeños, lo conozco con la nariz llena de mocos y días sin bañarse, ya nada puede asustarme -Vuelve a sentarse a mi lado abrazándome por los hombros.

-No me agradan tus bromas pequeña -Murmuro, pero como siempre hace caso omiso a mis comentarios.

-No puedo con esto, si sigo escuchando me dará un infarto -Mi padre se levanta y con pasos torpes se va hacia las escaleras con mi madre detrás de él.

-Tu y yo vamos a hablar niña, andando para la casa -Natalia habla para luego girarse para salir.

Isbel me mira y veo la preocupación en sus ojos, aunque intente ocultarlo.

-Cambia esa cara que no murió nadie -Me dice para luego besarme de forma tierna.



Luu02

#7982 en Novela romántica

En el texto hay: primer amor, amistad, dolor

Editado: 14.06.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar