Siempre fuiste tú

Tamaño de fuente: - +

Feliz Navidad

Antes que nada agradezco de nuevo por seguir está historia hasta el final, y por sus comentarios que me motivan a seguir con esto, sé que no respondo a todos pero los leo cada uno, me tomaré un tiempo para poder responder a agradecer a cada uno. Enserio muchas gracias.

De todo corazón deseo que pasen una muy feliz Navidad y un próspero año nuevo al lado de las personas que aman, esta noche solo se trata de pasar tiempo con los que amamos, de recordar no solo las navidades o eventos pasados sino también recordar a los que se fueron y recordarlos con una hermosa sonrisa en honor de todas las sonrisas que ellos nos brindaron. No olviden que esta noche debemos de hacer a un lado el orgullo y enojo, arreglemos todos los problemas por más pequeños o grandes que pueden ser porque no sabemos si la próxima navidad estarán con nosotros por lo que solo tendremos arrepentimiento y dolor, dígamos que los amamos y lo importantes que son para nosostros, lo que nos hacen sentir y lo mucho que agradecen tenerlos.

Hoy bridemos por todos y oremos por los que no tienen un hogar o una familia con quien pasar estas fechas, a veces son las que más nostalgia nos traen, disfruten de todo lo que la vida les brinda hasta de los malos momentos porque esos nos vuelven más fuertes y muchas veces son los que nos llevan a aquella persona que está destinada a nosotros por ello no perdamos el tiempo con alguien que no nos ama igual porque les aseguro que hay alguien que aparecerá en el momento correcto que les dirá:

Mi destino eres tú.



Andy González

Editado: 25.12.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar