Siempre había sido ella

Tamaño de fuente: - +

Reina del baile

Después de pasar por los nervios de saber con quien me a tocado en clase por suerte las tres seguimos en pero la misma clase ósea que me tocará soportar a Ocean y a Alex besándose todo el día mientras yo estoy separada de mi novio que está en un curso superior al mío.

Después de la charla del profesor salimos todos de nuevo al patio donde la directora va a dar un sermón sobre las normas del instituto, desvió mi mirada hacia la Landon el cual está rodeado de todas las animadoras, también están los jugadores del equipo de fútbol pero mi mente solo asimila que está rodeado de siete chicas que lo devoran con la mirada entre ellas resalta una melena rubia que se me hace un tanto familiar, os juro que si se acerca un poco más a Landon lo va a lamentar

Yo:Ocean se te olvidó comentarme el pequeño detalle de que tu hermana es animadora

Desvío mi mirada hacia Ocean pero esta está muy ocupada comiéndose la boca con Alex, miro otra vez hacia mi novio el cual me está mirando fijamente con una sonrisa que hace que me tiemblen las piernas.

Narra Landon:

Estoy en el patio rodeado del equipo de animadoras las cuales no paran de babear por mi pero en lo único en lo que puedo pensar es en esa chica que está a unos cuantos metros de mí fulminando con la mirada a las chicas de mi alrededor, en la vida he visto algo más tierno que a Scarlett celosa y es que cuando lo está siempre arruga la nariz gesto que me vuelve loco.

Emma:Hola Landon *dice pasando un brazo por encima de mis hombros*

Narra Scarlett:

Lo prometido es deuda os dije que si ese demonio vestido de cordero ponía una mano encima de mi chico lo iba a pagar caro así que me levanto de mi asiento pero justo cuando voy a ir hacia ella Emma agarra el micrófono que tiene la directora.

Emma:Chicos quiero deciros que espero que nos votéis a mí y a Landon como reyes del baile

Dudo entre si seguir mi camino y patearle el trasero o salir corriendo a esconderme en casa bajo las mantas de mi cama mientras reviso los próximos vuelos dirección Londres.

Alex:La mato  *dice levantándose*

Le dedico una mirada cómplice a mi amiga mientras las dos nos levantamos de nuestros asientos, Ocean no se enetera de nada asi que le sonreimos antes de emprender nuestro camino dirección el demonio rubio.

Narra Landon:

Creo que esto se va a poner feo....Scarlett y Alex están yendo hacia Emma con caras de asesinas en serie está situación se acaba aquí estoy harto de esta farsa, quiero gritarle a todo el mundo que estoy enamorado de Scarlett y que ella es la chica más increíble del mundo y también quiero decirle a todos que ella si que debería ser la reina del baile porque se que a nadie le quedaría mejor esa corona.

Nunca pensé que una chica iba a causarme este tipo de sentimientos estos que me encantan ahora mismo pero que me aterra pensar que puedan llegar a ser mi perdición.

 



María José RG

#2255 en Joven Adulto
#6069 en Novela romántica

En el texto hay: popular, primos, primer amor

Editado: 07.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar