Siempre Tú

Tamaño de fuente: - +

Descripción completa de la novela

Ella es la hija de uno de los empresarios más ricos, importante y respetado de Estados Unidos, es la que tomara el puesto de su padre cuando él decida retirarse de la empresa. Ella se dedica a trabajar y a trabajar ya que es su único pasatiempo.

Él es el hijo de uno de los empresarios mas ricos y conocido de Estados Unidos, es el futuro presidente de esa gran empresa ya que su padre lo dejara al mando cuando se retire. Él se dedica a su trabajo y a salir a beber hasta emborracharse para olvidarse de la chica que una vez se robo su corazón.

Ella tenia el objetivo de ser una buena madre y esposa, igual de lo que fue su madre. Esto no lo podrá lograr hasta que los errores del pasado no la dejen de atormentar, la única forma de que ella pueda ser feliz es enfrenando a su pasado, pero el problema es que ella no lo puede hacer ya que le tiene terror al mismo.

Él ya dejo la faceta de acostarse con miles de mujeres para poder sacarse de la cabeza a esa chica que tanto amo, ya que por más que se acostara con cientos de mujeres ella no salia de su cabeza. Lo único que quería era querer a una mujer y que ella lo quisiera de la misma manera.

Ellos ya se conocían ya que sus padres eran muy buenos amigos, sólo basto una cena para que ella lo odiara. Años más tarde el destino se hace cargo de reencontrarlos ya que sus padres formaran una sociedad.

¿Que pasara cuando se rencuentren? ¿Se reconocerán? ¿Ella lograra enfrentar a su pasado? ¿Él encontrara a la chica que tanto busca?



Martina264

Editado: 22.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar