Siete Cartas Y Un AdiÓs

Tamaño de fuente: - +

CARTA II

 

02 de enero del 1995.

 

Hola Mindy.

 

Feliz año nuevo.

 

¿Cómo estás? Me entere que ya te graduaste, te mando mis más grandes felicitaciones, ya eres toda una profesional.

Como ya te había contado, me marchaba de mi hogar, en estos momentos me encuentro en España, en la ciudad de Lérida. Es un lugar muy bonito, un valle espectacular, y la forma de tratar de  las personas... ¡uff! me siento como en casa.

Mindy espero que todavía siga siendo tu poeta, así mismo por esa razón me encuentro en esta ciudad, me alegra contarte que ayer por la tarde en una pequeña entrevista, dí inicio a la publicación de mi segundo libro, llamado: Miradas al Olvido.

Después de haberte enviado la carta, me reí de ella; porque allí note que no te había dado ningún dato personal para que me pudieras responder la carta, si así tú lo deseabas.

Carrera 50, calle 12 N° 13-24 barrio Albania, ciudad de Bucaramanga. Colombia.

Es la dirección de mi hermana Claudia Cortes, ella me hará llegar cualquier respuesta que tú me quieras enviar. No te regalo la dirección de aquí en Lérida, por que posiblemente me mude nuevamente de hogar.

También te había hablado de lo que realmente sentía por ti y que está volviendo a nacer gracias a estas cartas que te estoy escribiendo, y me hacen recordar los bellos momentos que con tu amistad logré vivir.

Espero saber pronto de ti, saber sobre estos dos años que son como el espacio, la división de dos épocas que hoy marcan nuestros caminos.

¡Oh!, se me olvidaba, mi nombre como escritor si alguna vez llegas a querer leer unos de mis libros, porque no son solo dos, hay muchos más que vienen en camino que yo sé que te van a gustar. El nombre es: Paul Básník. Pero para ti, que siga siendo “tu poeta”.

 

Con cariño, tu amigo Pablo. Perdón que tonto soy, quisiera decirte esto en persona ya que las letras no trasmitirán el mismo sentimiento con el que anhelo decirlo.

 

“lo siento... por marcharme”.

 

Besos y abrazos, espero pronta respuesta.

 

 



Jhonny,Básník

Editado: 01.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar