Siete Cartas Y Un AdiÓs

Tamaño de fuente: - +

CARTA IV

 26 de junio de 1995.

 

Hola Mindy.

Feliz cumpleaños, mil y un abrazos.

 

¡Wow!, Un año más en tu vida, espero hoy la estés pasando bien; no sé cuándo te llegará esta carta, pero si será enviada hoy mismo; el día de tu cumpleaños.

¿No creíste que me olvidaría de tu veintiseisavo cumpleaños, o si?

Hablando de este día; recuerdo cuando cumpliste los veintidós, ese día tú me presentaste a una amiga, porque me dijiste que yo estaba muy solo y que necesitaba una compañera, pero nunca me lo consultaste. Deisy, recuerdo que así se llamaba tu amiga, muy simpática por cierto.

Me dejaste literalmente toda la celebración hablando solo con ella, yo solo te veía como abrazabas a ese... (Lo siento, el cólera me ha invadió por un instante), ese novio tuyo, todavía sigo sin entender que le viste a él; sé que es cruel, pero me alegré cuanto me contaste que tu relación ya no daba para más, nunca me dijiste la razón del porqué, pero mi corazón sonrió.

Ese día también recuerdo que nos prometimos amistad eterna, pero ya ves, eh fallado. Anhelaba más que eso.

Se me olvidaba, aquí en mi nuevo hogar sin duda es el mejor ambiente para la inspiración de mi libro, ayer terminé el sexto capítulo, y también la escritura de algunos poemas y frases, realmente estos no tienen destinario, pero si refleja la alegría de mi corazón.

 

“Las mariposas salen a vuelo, Con la esperanza de no ser alcanzadas”.

 

Una de las frases que me ha inspirado en la creación de mis futuros libros; aquella frase la tengo remarcada en un cuadro que se encuentra justo aquí, frente a la pared de mi escritorio.

Todavía sigo esperando una pronta respuesta de tu parte; no me olvides, yo te recuerdo.

 

Con cariño, tu amigo y poeta, Pablo.

 

 

Besos y abrazos.

 

...



Jhonny,Básník

Editado: 01.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar