Siete Cartas Y Un AdiÓs

Tamaño de fuente: - +

CARTA VI

09 de noviembre de 1995.

 

Hola Mindy.

(No sé qué decirte... te hablaré de mi).

 

Ya Mañana presentaré mi nuevo libro, tengo fe de que será un gran éxito. “Un Viaje Escrito”.

Ya estamos a tan solo un mes de que llegue la navidad, el año prospero.

Me da mucha nostalgia, ya sabrás porqué, ¿no?; perdóname, pero... malditas fechas, siempre me causan dolor, y aun sabiendo, que tu compañía me aliviaba ese sentimiento.

Ya son siete años desde que sucedió aquel accidente en donde fue la causa y la partida de mis padres y la de mi hermano menor; siempre estaré agradecido contigo, por aquellos años que me estuviste acompañando y aprendiendo que poco a poco podía tranquilizar aquel recuerdo que a mi corazón llegaba.

Este año la pasaré con una chica que conocí en el café, ella trabaja ahí. El lugar queda a unas cuantas calles de mi casa; ella igual como yo, no tiene familia aquí en España, y decidí invitarla; ella es originaria de Francia, Ruán, cerca de la ciudad de París, la ciudad de la poesía y el amor.

Ella me preguntó que, si yo tengo familia allá, porque mis poemas llegan a tal punto que tocan su corazón, que la hace sentir como en casa, a veces me pregunta si esos poemas le pertenecen a alguien; guardo silencio y no sé qué responderle; también dice; que en los poemas ella puede sentir un amor que mi corazón no ha podido ser entregado o correspondí.

Qué curioso ¿verdad? Una persona que viene casi del otro lado del mundo, de un  continente diferente para nosotros dos; logra saber tanto, y descubrir que mi corazón todavía grita, y espera ser amado por una locura que yo he cometido; ¿será posible que algún día mi corazón y mi amor logren descansar y vivir en eterna paz a lado de alguien?, pero no como amigos, si no como marido y mujer.

Mis ojos son débiles, pero ellos saben que no basta con solo llorar y pensar en los recuerdos, ellos quieren verte nuevamente, pero primero quiero saber si tu corazón desea lo mismo.

Mindy... te deseo las mejores navidades, y que el próximo año sea lo mejor para ti, para mí, y para el resto del mundo...

 

Te quiero. Besos y abrazos;

Tú amigo el poeta, Pablo.



Jhonny,Básník

Editado: 01.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar