Siete Cartas Y Un AdiÓs

Tamaño de fuente: - +

CARTA VII

 

05 de febrero de 1996.

 

Hola Mindy.

Año nuevo, hogar nuevo.

 

Sé que debe darte algo de risa, saber que nuevamente me volveré a mudar de casa; Creo que soy un forastero en esta misma ciudad, estoy mirando opciones. El próximo libro en mi lista de ideas que he escogido para trabajar, ésta fuera de mi género literario.

“Frank Morristt”, así se va llamar el libro; tiene un poco de todo, desde el género del drama, hasta el protagonista en primera y tercera persona; inclusive, yo mismo me siento confundido cada vez que pienso en escribir una hoja de ese libro. Decidí que este proyecto avanzara por sí mismo, sé que será de un gusto peculiar, pero también una nueva faceta para mi carrera como escritor. Quiero ser polifásico.

No solo te escribo para contarte de mi vida; cada noche me acuesto con la esperanza de que a la mañana siguiente, llegue el cartero a mi puerta, y en sus manos se encuentre una carta tuya, pero solo me despierto con la amarga respuesta de que será otro día más sin poder saber de ti.

Mindy, Mindy; te pido que me escribas, te lo ruego en cada palabra que mis manos te escriben.

Amiga mía, no sé qué estarás haciendo en estos momentos, pero yo... te estoy pensado, sé que suena algo estúpido, porque después de tanto tiempo de aquel adiós, hay todavía en mi esa esperanza, un nuevo “hola”, un saludo como los de antes, una sonrisa de paz, que solo yo recuerdo, y que yo lo considero; solo mía.

Quiero volver a ver tu rostro, en esta fotografía que tengo de ti, siento que has cambiado, siento que... mi lugar se ha borrado poco a poco de tu corazón.

Por favor, dime que eso no es verdad, que todavía existo en ti, solo dime que...que me extrañas.

 

Te quiero...

Abrazos y besos, Pablo.



Jhonny,Básník

Editado: 01.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar