Siete Cartas Y Un AdiÓs

Tamaño de fuente: - +

CARTA VIII

 

13 de abril de 1996.

 

Hola Amiga.

Si tú estás feliz yo estoy feliz.

 

Mis manos no paran de templar, les he dicho que, por favor, comprendan que ya así se encuentra escrita la historia, tu vida y la mía.

Ayer, en el tercer cumpleaños de mi sobrina, pude hablar con mi hermana; ella se encuentra bien, igual que su esposo.

Creo que mi hermana no quería herirme, pero me ha contado que tú te encuentras bien, y que... también tienes una nueva pareja. Me dijo, que te has ido a vivir con él.

Ruego y pido, que él te esté tratando bien, que te sepa escuchar y valorar como mi corazón siempre deseó hacerlo algún día.

 

Si él llegase a leer esta carta antes que tú...

 

Me dirijo a ti, pareja de mi amiga:

Nunca... ni por el resto de tus días al lado de ella, se te vaya a pasar por la cabeza de alzarle la mano o la voz a esa mujer, mucho menos una traición; estaré lejos, o ya seré un extraño para ella, pero eso no significa que no la voy a defender; tomaré el primer vuelo a Colombia, y a tu puerta llegaré, créeme lo que te digo. Saludos.

Mindy, me enteré de que ya eres madrina, facilidades, muchas felicidades de parte mía para Sharlot. Ella es como tu hermana.

Te lo pido nuevamente, escríbeme pronto, cuando puedas, solo una carta. ¿Qué porqué no voy hasta tu casa, y hablo contigo?, no, en estos momentos no es el correcto, y mucho menos ahora, que ya éstas formando un hogar; aquí también tengo mis obligaciones por cuestiones de editoriales, y entre otras cosas relacionadas a mi carrera.

Quiero decirte que mañana me mudare, también iré a la oficina de la correspondencia, por si llega alguna carta tuya, ya sabrán a dónde enviarla.

No se te olvide, estaré lejos de casa, pero mi corazón siempre estará a la vuelta de la esquina; y sé que algún día volveré, así sea una última mirada a tu rostro, quizás desde lejos... solo el destino será la guía de mi camino.

                         

Besos y abrazos, cuídate.

 

Con cariño, tu amigo Pablo.



Jhonny,Básník

Editado: 01.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar