Siete Cartas Y Un AdiÓs

Tamaño de fuente: - +

CARTA XI

27 de diciembre de 1996.

 

Hola Mindy.

 

Es un gusto escribirte nuevamente, pero con la tristeza de que sigo sin recibir una carta de tu procedencia.

 

Un año más que pasa en nuestras vidas, y sigo sin saber de ti; pero no solo quiero hablar de tristezas en esta carta, también te escribo, para contarte que ya el libro lo he terminado, y será publicado el próximo año.

Después de la publicación, daré inicio a mi siguiente libro “BELHA”, esta vez quiero enfocarme en una gran historia de ficción,   pero de gran valor histórico, su lugar de narración será “el triángulo de las bermudas”. Pero primero, quiero tener unas vacaciones, no sé en donde, lo estoy planeando todavía.

Estoy más que feliz, jamás pensé que mis escrituras fueran a ser mi pasión, y aquí estoy, orgulloso de mí, y puedo decir, los sueños si se hacen realidad.

Quiero contarte, que estoy dominado al mejor libro del año, categoría “Romántico” y al mejor “escritor iniciante”, eso me hace muy feliz, espero poder ganarlos.

Te acuerdas de la chica que conocí en el café; he decidido empezar a salir con ella, quiero darme la oportunidad de disfrutar y conocer la compañía de una mujer, solo hemos salido un par de veces, y me ha invitado a su ciudad natal, Ruán. Mi mente me pide a gritos unas vacaciones. Aceptare la invitación del viaje; serán nuevas fronteras, una buena variante para el descanso de mis ideas; por cierto, su nombre es Liari.

No estoy muy seguro cuando sea el viaje, lo que sé es que sus vacaciones son en febrero. Ya me siento nervioso, porque no solo conoceré una nueva ciudad, le he dicho que quiero conocer París, que solo así aceptaré si conocemos esa ciudad, sé que será una aventura inolvidable y de inspiración para mi segundo libro de poemas que tengo pensado en escribir.

Mindy, creo que esta ha sido unas de las cartas, que he escrito con un sentido de pertenencia, y más que eso, saber que mis sueños se hacen realidad.

Mindy, Feliz navidad y próspero año nuevo. Nuevamente te suplico, una carta sería de gran alegría para mi corazón de poder recibirla y que allí me estés contando un poco de tu vida.

 

Besos y abrazos, para mi colibrí;

De tu poeta, Pablo.



Jhonny,Básník

Editado: 01.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar