Siete Cartas Y Un AdiÓs

Tamaño de fuente: - +

CARTA I

Carta    01

23 de noviembre de 1997.

 

Hola pablo.

¡Que idiota eres!

 

Te escribe Mindy, me alegra mucho que estés logrando tus sueños,  he escuchado por aquí hablar mucho de tus libros y que también has iniciado a dar conferencias de varios temas relacionados con la sociedad, amor religión y otros temas; espero que me cuentes sobre eso.

Ya te has enteraste ¿verdad? Sí, me voy a casar.

No he abierto todavía el total de tus cartas, solo he leído dos de ellas, y creo que es suficiente para mí; tú te fuiste y eso vale más, que las cartas que todavía se encuentran selladas, no considero que en ellas este escrito algo importante que no sepa de ti.

Te felicito, creo que Liari es la primera novia que te he conocido, debe de ser una aventura para ti, poder conocer todas aquellas ciudades que un día anhelamos conocer juntos.

Gracias también, por aquellos momentos en los que estabas aquí, y ya no volverán. Hoy soy una profesional; me dio risa recordar aquel primer día en la  universidad, no cabe duda que parecíamos la pareja perfecta, pero nuestra amistad siempre fue muy linda como para arruinarla con aquellas cuestiones del amor, que bueno que nunca sentimos nada de uno hacia el otro.

Richard es un excelente hombre. La amistad entre tú y yo, no sé si todavía exista... ya que estamos escribiendo nuestra historia en dos lugares muy distintos; deseo que sigas así, muchos éxitos te esperan.

 

Tu partida y la despedida que nunca espere de ti, ha demostrado que ha sido lo mejor para tu carrera, sigue así... Poeta.

Quisiera que fuera un “hasta pronto”, pero prefiero que sea un adiós, gracias viejo amigo.

 

Un día me aconsejaste esta frase:

 

Disfruta, que el mañana puede cambiar...”.

 

Hoy es dedicada para los dos.



Jhonny,Básník

Editado: 01.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar