Silencio

Tamaño de fuente: - +

CAPITULO 03

Jov no apareció en lo que resta de la semana.

Al parecer el idiota no soporto tener que esforzarse con algo con básico como la escuela.

Durante todo el transcurso escolar me la pase entre clases perdida en mis pensamientos todos ellos referentes a la nueva cita de mamá. Aún cuando estaba feliz por ella también estaba preocupada, solo esperaba que no fuera un idiota. Se comería sus propias bolas si le hiciera algo a mi madre.

Hoy era la tan esperaba cena. Mamá me marco alrededor de tres veces confirmando me si estaba bien que lo llevara y yo le aseguraba que así sería, para nuestra mala suerte hoy papá vendría por mi y siempre se quedaba un rato. Esta vez se tendría que ir.

- Sube.

Las clases habían terminado y como siempre salía sola por los pasillos de la escuela sin nadie con quien ponerme de acuerdo para salir o hacer algo más tarde. Mamá decía que debo trabajar en ello pero yo estaba cómoda de aquella forma, sin nadie molestando a mi alrededor por cosas estúpidas.

- ¿Puntual? - pique a Gael quien se encontraba ya en su moto encendida cuando salí. El nunca llegaba temprano. Yo sabía la razón.

- Solo sube peque - asentí mordiéndome el labio inferior ocultando mi risa.

Tome el casco que me ofrecía y me subí detrás. Una vez con el casco puesto gire mi rostro hacia un lado casi por inercia y lo vi. El jodido Jov con un cigarro entre sus dedos y mostrándome una media sonrisa.

¿Que mierda?

Papá arranco y yo levante mi dedo de en medio mientras me sostenía con un brazo y no lo baje hasta que papá giro y lo perdí de vista. Suspire. Gael jamás se dio cuenta y si lo hizo no me importaba el era mucho más grosero que yo.

Quince minutos después ya le estaba entregando su casco.

- ¿A que hora llega tu madre? - preguntó jugando con su pantalón descocido.

- Hoy no papá, será mejor que te vayas a un bar o algo.

- Tu a mi no me vas a decir cuando venir - levanto su voz observándome con sus cejas fruncidas.

- ¿Alguna vez la amaste?- necesitaba saberlo y cambiar de tema.

- Con una mierda Ash, deja de hacer preguntas estúpidas solo respondeme si tu madre vendrá hoy.

- No te lo diré hasta que me respondas ¿Alguna vez quisiste a mamá? - dejó caer su cabeza hacia atrás y suspiro con fuerza antes de mirarme directamente con aquellos penetrantes ojos.

- No, nunca. Solo fue una cosa de una noche.

Me moleste. Era un maldito. - ¿Entonces porque sigues jodiendola? -

- Por si no te das dado cuenta yo pague por esa casa - apunto hacia tras de mi -. Tengo todo el maldito derecho de saber que ocurre ahí dentro.

- En realidad no. Si no te importa , ella no debe.

- Ella no, pero tu si. No dejaré que entre algún imbécil y pueda hacerte daño.

- Mamá no es estúpida, ella sabe lo que hace es mayor para saber quien es malo y bueno... Aunque contigo estoy segura que solo fue un desliz. - gruñí entre dientes.

- No sabes la mierda que hablas - encendió su moto. Bien era lo que quería. - Habló enserio Ash, dile a tu madre que no quiero a ningún hombre.

- Demasiado tarde, Gael.

Gruño tensado su mandíbula y en forma de despedirse aceleró perdiéndose entre las calles.

Molestar a mi padre hasta el punto de que no volviera hasta mañana. Hecho.



xStormy

Editado: 27.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar