Simplemente un desconocido

Tamaño de fuente: - +

Simplemente un desconocido parte 1

Algunas vez has pensado que tu vida es simplemente aburrida , creo que todos; alguna vez lo pensamos , pero aunque sea una realidad o no. Creo que es necesario decir que mi vida es algo tonta y con muchos problemas y por esa razón quiero contarles mi historia , es un relato corto sobre la vida de un estudiante universitario de apenas 20 años que al vivir solo paso por muchas dificultades entre ellas el problema de la comida.
Mi vida es un caos total desde que decidí mudarme de la casa de mis padres  , tuve problemas al preparar un arroz acaso un hombre del siglo XXI va a saber que  se debe lavar , pues de mi parte no lo sabía ¿y que?, no se cocinar.
bueno cambiando de tema contaré lo que les interesa como conocí a ese chico desconocido que puso mi mundo de cabeza.

El primer encuentro.....
Aunque  nuestro primer encuentro no fue como el de las películas de donde la protagonista encuentra a su alma gemela por una zapatilla o una manzana.
No fue del todo aburrido.
Siempre tuve mala suerte pero ese día creo que fue el peor y mejor de mi vida en ese momento lo conocí no debo quejarme.

....................................................................................

Estaba en el bus de regreso a casa cuando un hombre corpulento entro en el autobús era estremadamente grande y con una cara que te mataría de un susto en ese momento pensé de seguro es un ladron , nos robara,  entre en pánico pero aquel hombre decidió tomar asiento y no hacer nada.
Creo que lo malinterprete pensé .
Por la ventana podía ver la gotas de lluvia caer sobre el vidrio , faltaba poco para mí parada y no pude dejar de pensar en cómo haría la cena está noche ahhh suspiré y me dije a mi mismo
 --*porque no aprendes a cocinar acaso piensas comer comida enlatada toda la vida*
El chico a dos asientos atrás del mío me miró de una forma como si me quisiera decir este chico está loco.
Decidí callarme para no avergonzarme más de lo que ya estaba.
Al fin llegué a mí parada
Cuando baje sentí el frío de la noche y un escalofríos en mi espalda , ví al chico de hace un momento atrás mío no puedo creerlo que hace y porqué me sigue , me quiere robar se ve muy problemático , pensaba voltear y enfrentar mi muerte, decidí mejor apresurarme cada vez que daba un paso
 el chico se veía más cerca de mí .
Tenía miedo y mucho.
Me detuve volteé y lo mire quedamos a centímetros de separación 
- quién eres y porqué me sigues

El respondió frío y seco

-de que hablas no te sigo.

- entonces que haces atrás de mi ehh.

-mira niño quién te crees vivo por estos lados , acaso te crees el centro de universo.

No pude decir nada y de la vergüenza salí corriendo cuando de repente me encuentro en el suelo empapado "soy idiota o qué " pienso
El chico se me queda viendo y de repente se acerca me estiende su mano y me dice.

- oye damisela quieres que te ayude.

Mi sangre enpezo a hervir del enojo no me importaba nada , nadie me llama damisela y las cosas se quedan así.
Tomé su mano y de un enpujon cayó en la pequeña poza llena de agua no pude contener mi risa y estalle en carcajadas el chico a mi lado demostraba su enojo tal vez quiere matarme aunque no le di tiempo para hacerlo ya que corrí hacía mi casa lo más rápido posible.
Cuando llegue solo pude reir y
reir.

Esta chingona xd



Clouds-Dark

Editado: 10.11.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar