Sin Diferencias [hermanos Dagger #1]

Tamaño de fuente: - +

~16~

Abrí los ojos y recordé la noche que habia tenido con Landon.

Al incorporarme en la cama, me di cuenta que estaba sola, las cortinas no estaban corridas, miré el reloj en la mesita de noche, ya era casi mediodia. No me apresure a salir de la cama, me recoste un momento más y cerré los ojos, no podia negar que me habia gustado pasar la noche con mi esposo pero estaba consciente que él y yo no nos llevabamos bien, salvo en la cama.

Con pereza me levante de la cama y me dirijo al baño, una vez me arregle,decidí ir a buscar a papá.

Él estaba sentado leyendo el periódico en su salita, tenia mejor semblante, lo abrace y me senté junto a él, en silencio, lo observaba y me sentia feliz de tenerlo aún con vida.

—Tienes un brillo de felicidad —sonrió ante sus palabras

—Tenía dias de no dormir bien —declaró, papá se quita sus lentes para leer.

—Lamentó el susto que les di

—Padre estás aqui y eso es lo más importante.

—Tú madre salió con Sandy, la verdad ya estaba empezando a sentirme sólo —papá sonrie ante sus palabras —asi que aprovecharé tu compañia, una vez que regrese tu esposo de viaje, no tendrás tiempo para mi —mi sonrisa se borró al instante, ¿Landon estaba de viaje?

Yo no quería hacer notar a papá que estaba desconcertada por que realmente él se preocuparia por nosotros, pasé una mano por mi cabello y la bajé rápidamente por que está temblaba.

Mi padre me hablo de las noticias que habia leido, sólo asentia pero la verdad no estaba poniendo atención a sus palabras ¿Tan poco le importaba a mi esposo que después de saciarse conmigo no me pudo decir que estaria fuera? Sentia la furia crecer dentro de mi.

—... esperemos que el negocio sea todo un éxito —parpadeo —sé que debe ser dificil para ti estar separada de Landon por un mes pero estos chinos son exigentes.

—¿Un mes? —mi cuerpo temblaba, un mes fuera iba a estar el maldito de Landon y no tuvo la descencia de despedirse.

No fui una buena compañia de papá, él hablo todo el rato, mientras mi mente estaba con miles de teorías.

Cuando mamá llegó, aproveche para escabullirme a mi habitación, busque el móvil y este tenia muchos mensajes, pensé era mi esposo pero no, todos eran de Josh.

La tarde la pasé en mi habitación, encendí el televisor y pase los canales, nada me llamaba la atención pero queria distraerme.

No sé en que momento me quedé dormida, pero al despertar me sentia desorientada, me di cuenta que el sonido del móvil es lo que me habia despertado, el nombre de Landon estaba reflejado en la pantalla.

Tenia una lucha interna conmigo misma si atendia o no la llamada, el móvil dejó de sonar asi que cerré nuevamente los ojos, aunque sabia que no podria dormir, estaba con la inquietud de por que me había llamado, suspiró y tomó el móvil para marcarle pero este se enciende, Landon me estaba llamando de nuevo.

—Hola —al otro lado se escucha silencio, frunzo el ceño y voy a colgar cuando escucho su voz ronca.

—Ruby —un escalofrío recorrio mi espina dorsal, escuchar mi nombre de sus labios me pareció algo erótico —¿Estás ocupada?

Desvió la mirada hacia el televisor, estaba una pelicula, la escena era un poco alborotada chicos en la piscina gritando.

—No, estoy en nuestra habitación viendo una pelicula —lo escucho suspirar y me ha parecido que es de alivio —¿Qué tal tu viaje? —no evite sonar molesta

—Estabas dormida está mañana, no quise despertarte, te veias cómoda.

—Pero era preferible enterarme por ti que ibas a viajar y no por papá que asume que me habias comunicado tu viaje.

—Ven conmigo —su petición me aceleró el corazón, ¿Queria que estuviera con él?

—¿Qué? —mis piernas temblaban

—Ven conmigo Rubí, puedo pedir que te reserven un boleto, preparar el viaje y ... —a mi mente se vino la suplica de Josh que llegará a verlo, que estaba muriendo y el no verme le estaba haciendo más daño pero también escuché la suplica en la invitación de mi esposo, realmente a quién yo me debia era a Landon, era por quién debia preocuparme.

La negativa bailaba en la punta de mi lengua, sabia como se iba a poner Josh al no saber de mi por un mes pero Landon era mi esposo.

—Esta bien —declaró y escuché la alegria detrás del teléfono.

—Pediré que preparen tu viaje Rubí —se despidió de mi luego de contarme que tal su dia con los posibles inversionistas.

Abrace su almohada aún conservaba su olor y cerré los ojos para soñar con él... si, me iba permitir soñar con Landon, no iba a luchar más.

Landon

Colgué y tire el móvil a la cama, quite mi camisa y la dejé caer en el suelo, todo el dia habia estado pensando en ella, en la angustia que sentía al imaginar que tendría mucho tiempo para ver a Josh, eso me habia atormentado todo el viaje y en la cena que había tenido con los posibles inversionistas.



Kgerals

Editado: 28.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar