Sin Diferencias [hermanos Dagger #1]

Tamaño de fuente: - +

~20~

Mamá se incorporó de la cama y salió de la habitación, me sentía confundida sin obviar el fuerte dolor de cabeza.

Trató de levantarme pero me sentia mareada, a como pude coloque los pies en el suelo y llevé mi mano a mi cabeza, era como si hubiera tomado miles de barriles de licor, me sentia como si tuviera resaca.

Busco mi móvil y marcó el número de mi esposo. La llamada era enviada directamente al buzón, no sabia que rayos estaba pasando.

Me acerque a la ventana, sentia un gran peso en mi corazón.

La puerta de mi habitación se abre de golpe, en el umbral está Amalia.

-Dime que es mentira -sacudo la cabeza, ¿A que rayos se refiere?

-¿De que hablas? -ella tira su bolso en la cama, avanza hacia mi, lleva sus manos en sus caderas, su ceño fruncido, la verdad me hacia recordar a los profesores del Instituto

-De que Landon te encontró en la cama con Josh -siento que palidezco ante sus palabras.

-No ha pasado tal cosa -pasó mi mano con desesperación por mi cabello mientras las lágrimas hacen su aparición, sentia que el mundo se me venia encima -Yo, no he dormido con Josh desde antes de casarme con Landon, creo que llevamos seis meses.

Amalia se acerca y me rodea con sus brazos

-No se que hizo ese maldito pero cuando Landon fue a buscarte te encontro en su cama sólo cubierta con la sábana y Josh -desvia la mirada y sus mejillas rojas -estaba haciendole un nudo a un preservativo.

-¡No! -gritó desesperada, él debió abusar de mi -yo salí de su casa y luego todo se puso oscuro, no se que rayos pasó pero yo no fui a la cama con Josh... -lloró desconsolada -no con mi consentimiento ¿Cómo llegue aca?

Amalia suspira

-Zachari siguió a Landon cuando recibio la llamada indicandole que estabas siéndolo infiel, ambos te vieron en la cama pero Zachari no dudo en sacarte de ahi, envuelta en una sábana, una vez que Landon molio a golpes a Josh, creo que el malnacido ese hasta los dientes perdió.

Mi llanto era imparable, Josh habia arruinado mi vida, se habia encargado de destruir mi matrimonio

-Esto fue premeditado -no dejo de llorar -llamaron a Landon para que me encontrará con Josh pero si ese maldito piensa que volveré con él, está equivocado -me aferró a Amalia mientras mi cuerpo se sacude por el llanto, sentia dolor, mucho dolor en el corazón. Landon jamás me iba a creer que la intimidad que hubo fue sin mi consentimiento, debia odiarme al pensar que está mañana después de él hacerme el amor a las pocas horas había hecho el amor con Josh.

El dolor me embargaba, sabia que habia perdido al hombre que amaba y está vez era para siempre.

Landon

La botella quedó vacia para luego hacerde añicos cuando la estrelle contra la pared.

Senti el apretón en mi hombro.

-Ya para -no podía distinguir la voz, estaba aturdido por el alcohol, quería olvidar la traición de Rubí -Vamos a casa hermano.

Suelto una carcajada que sonó distorsionada ante mis oidos.

-¿Casa? Ya no tengo casa, no puedo volver con ella, siempre me ha odiado -escupo las palabras, la verdad no sabia si estaba hablando bien, mi cerebro se habia desconectado de mi lengua -debe estar riendose de este miserable

-Landon ve a dormir -solté un fuerte golpe en la barra, pero este me desequilibrio si no hubiera sido por mi hermano, hubiera pegado el hocico en el suelo -ya deja las cosas en paz

-¿En paz? ¡La mujer que amo me traicionó!

-Landon -mi hermano me sujetó -ve a dormir

-¿Sabes por que ella me dejo?

-Desconozco las razones de Rubí

-Hablo de Edith -balbuceo -descubrió mi amor por ella

-¿De qué hablas? -pregunto Zachari

-¡Me acusó de estar obsesionado de una niña, que era un enfermo, esa es la razón por la que Edith entraba y salia de mi vida, por lo que me alejo de casa por dos años! No la vi por dos años Zachari, eso fue la peor tortura no ver a Rubí por dos años

-La amas desde que es una niña

-Soy un maldito enfermo, desde que nació me senti atraido por ella, era preciosa, creció y yo seguia hechizado por esa niña -sentia mi rostro mojado -pero me di cuenta que no era normal, me sentia como un efermo por sentir tanto por una niña y se me ocurrió casarme con Edith, seguir mi vida, pensé eso acabaria con mi maldita enfermedad pero no fue asi, amaba más fuerte a Rubí y un dia Edith me descubrió contemplando una foto de ella.

-Dios -susurra mi hermano

-Me acuso de maldito enfermo pero mi amor por Rubí no era depravado, era algo puro, algo desde aquí adentro -doy fuertes golpes en mi pecho -y me fui por dos largos años, pensé la distancia me ayudaría pero no fue así, la amaba más cada dia, pensaba en ella todos los días, sentia que la habia abandonado, que la había perdido.

-Landon ve a dormir -mi hermano trató de incorporarme de la silla -vamos hermano, ya has tenido suficiente por hoy, ella está tranquila y tú aqui sufriendo.

- La amo y ella tiene el poder para destruirme y lo hizo -me rei de mi mismo -acabó conmigo, ella me destruyó.

-No lo permitas Landon, ella está bien, tú debes seguir con tu vida y ser feliz, hazlo por mamá ella está sufriendo por ti



Kgerals

Editado: 28.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar