Sin Saber que llegarias

Tamaño de fuente: - +

Distracciones

La peor noche de mi vida, no había logrado pegar un ojo y eso lamentablemente se notaba en mi rostro. Tenía profundas ojeras así que por primera vez en meses tuve que usar base y corrector de ojeras para ir al Instituto, así que me levante una hora antes y para cuando Kyle me paso a buscar, ya estaba lista, aún estaba enfadada con mis padres así que no desayune, simplemente baje y con un murmullo de algo parecido a "buenos días" me fui. Kyle ya estaba puntual como siempre esperándome, me sonrió y me miro extrañado, si efectivamente, había notado mi maquillaje ya.

-¿Traes maquillaje?-pregunto asombrado

-Tuve una mala noche, y mis ojeras eran tremendas, así que si, tuve que usar maquillaje-comente caminando a su lado

-¿Hoy empezamos no es cierto?-pregunto mirándome

-Si, gracias de nuevo-le dije sonriendo

-No hay de que, ya lo habías hecho por mí, no me cuesta nada, devolverte el favor-contesto y con un brazo rodeo mi cintura

-¡Ahí vienen las chicas!-murmure al ver a Gianna, Adelle y Ariadna. Les sonreí, y ellas miraron sorprendidas la escena.

-¿Qué es esto?-pregunto Gianna alzando una ceja

-Kyle y yo-respondí divertida

-¿Acaso nos hemos perdido de algo?-añadió Adelle con una sonrisa

-Pues creo que si, nos hemos puesto de novios-dijo Kyle

-¿QUÉ?-preguntaron las tres al unísono

-Chicas, sé que dije muchas veces que con alguien como Kyle no podía estar, pero hemos descubierto que es tan amoroso y tierno cuando quiere, aparte nadie lo conoce como yo a él ni nadie me conoce a mí como él a mi-explique ante la cara de mis amigas

-¡No puedo creerlo!-dijo Ariadna sonriendo

-Es increíble-añadió Gianna

-Totalmente-concordó Adelle

-¡Hey Giorgio! Entérate, ¡Kyle y Janice están saliendo!-grito Ariadna a Giorgio que en ese momento estaba entrando, pero mi mirada se había desviado hacia el chico que entraba detrás de él, pues había abierto los ojos como plato al escuchar lo que Ariadna había gritado, y juraría que había dicho algo como "No puede ser" pero no me importaba lo que Ethan pensara, y mejor si entendía que ahora era más que obvio que ya no podía interferir en mi vida.

-¿Vamos amor?-me dijo Kyle sacándome de mis pensamientos y lo miré con una pequeña sonrisa fingida en los labios

-Por supuesto, vamos a Biología-añadí, él me abrazo por los hombros, comenzando a caminar en dirección al salón

-Hola-dijo de repente su voz cuando pasamos por su lado, yo había evitado verlo, mantenía mi mirada fija en el frente.

-Ah, Ethan ¡Hola!-dijo Kyle con una sonrisa

-Hola-murmure simplemente sin mirarlo

-Así, que ¿Están saliendo?-pregunto él

-Si, pues nos conocemos hace tanto tiempo y tardamos en darnos cuenta de lo que sentimos, pero ahora solo vamos a vivir este amor a pleno-le respondió Kyle y yo solo le sonreí a él como dando a entender que una mejor respuesta no podría haber dado

-Me alegro por ustedes-comento él mirando el piso

-¿Vamos amor? Se nos hará tarde para llegar al aula, aparte si llegamos y estamos solos mejor, ¿no?-dije guiñándole un ojo a Kyle y éste sonrió

-Si, vamos-concordó y saludo con la mano a Ethan, yo murmure un "adiós", caminamos alejándonos, al girar en el corredor me solté de Kyle, y cerré los ojos un momento.

-¿Estas bien?-oí que me pregunto pero no estaba lista para contestarle, era raro, pero no estaba bien completamente.

-Por supuesto-dije al final y le sonreí-Solo que me pelee con mis padres y no estoy muy contenta por eso, pero esta "relación" va de maravilla, ¡Te quiero Kyle!-dije abrazándolo, justo en ese momento mis amigas abrieron la puerta del salón y se rieron con esa risa tonta, tan particular de ellas.

Todo parecía salir a la perfección, hasta la hora de SyA, donde sabía que mi compañero no estaría de muy buen humor debido a las nuevas noticias, pero aún así me arme de valor y me dirigí al aula. Cuando llegue él ya estaba sentado y tenía a nuestro hijo sobre el escritorio.

-Hola-salude cuando me senté, él no me contesto, lo cual me pareció mal educado, pero no iba a decirle nada.

-Bien, chicos eh corregido tus trabajos, la verdad muy creativos han estado-dijo la profesora devolviéndolos, habíamos obtenido la nota más alta y mi sonrisa se mostró más radiante que nunca, sin embargo cuando voltee para ver a Ethan, él no mostraba ningún cambio, parecía concentrado en otra cosa, porque ni miro la nota, solo murmuro "aja" y nada más. Pero como me había prometido a mí misma, no volvería a pasar por nada parecido a un sentimiento hacia él, así que pase el resto de la clase pensando en que haría a la tarde, hasta que el timbre me tomo por sorpresa y me levante esperando a Kyle y salí del aula con él. Muchas chicas no me quitaban los ojos de encima, no había notado lo deseado que podía llegar a ser Kyle, me reí ante la cara de preponderancia de él.



Eliana Denisee

#12066 en Novela romántica
#4344 en Joven Adulto

En el texto hay: amor, novios, escuela

Editado: 26.09.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar